Feedly para iOS se actualiza a la versión 14

 

 

Feedly te permite estar al tanto de todas tus sitios favoritos de Internet. Ahora que Google Reader va a desaparecer, esta es la aplicación perfecta para tener todos tus contenidos organizados de la forma más fácil y eficiente, podrás consultar al momento todas las noticias que generan tus webs favoritas.

Conocé feedly: la mejor manera de organizar, leer y compartir el contenido de tus sitios favoritos.

Personalización
Organiza tus blogs favoritos, sitios de noticias y canales de Youtube y accede a ellos en un solo lugar (o sincronización con Google Reader, Twitter y Facebook).

Mejor navegación
Feedly transforma páginas web en tarjetas hermosas que se cargan rápidamente y son fáciles de leer.

Mejor distribución
Guarda fácilmente artículos a través de dispositivos o compártelos con tus amigos en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn. Directamente o a través de Buffer, Pocket o Instapaper.

En casa, en el trabajo o en la calle
Puedes añadir feedly en todos los dispositivos que dispongas. El teléfono, el tableta y el ordenador están siempre en sincronía.

La forma más eficiente de recibir todas tus noticias y tenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos portátiles y de sobremesa. La herramienta que te mantendrá al día ahorrándote un montón de tiempo.

Feedly se actualiza a la versión 14 con nuevas mejoras y novedades.

 

Feedly - Smart News Reader (AppStore Link) Feedly - Smart News Reader
Desarrollador: Feedly Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share