PianoPass, protege tus contraseñas e información con un código musical

 

 

Después de tener problemas para recordar todas tus contraseñas o no ser capaz de almacenar de forma segura tus notas, fotografías, o los contactos, de tus dispositivos móviles, existe una opción que te permitirá acceder a toda tu información confidencial sin necesidad de recordar complicadas combinaciones.

PianoPass, es una aplicación para iOS que guardará tu información confidencial con una peculiaridad: está protegido por un piano.

PianoPass te permite almacenar de forma segura tus contraseñas confidenciales, notas, carrete de la cámara y los contactos. Sólo se puede acceder a la información si se introduce la combinación correcta de teclas del piano que tu definas.

tu contenido está bien protegido con una encriptación AES 256-bit (Advanced Encryption System). Tu material estará seguro con esta aplicación. Además, no se realizan copias de seguridad en ningún servicio de almacenamiento en la nube o servidores, así que puedes estar seguro de que tu información se quedará solo contigo y nadie más.

Una forma diferente de poder administrar tus contraseñas recordando una melodía musical.

 

PianoPass (AppStore Link) PianoPass
Desarrollador: Rahul Shah

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Comments are closed.