StockTouch, análisis de la información bursátil en tiempo real

 

 

StockTouch va a cambiar la forma de entender las acciones y las empresas que cotizan en bolsa. Su interfaz innovadora trae el poder de la visualización de los datos y la información financiera en conjunto. Se puede observar el mercado ya que se desarrolla rápidamente y bucear en datos para descubrir ideas y tendencias en las empresas y sectores. Toca en cualquier lugar, ampliar y reducir, controlar los precios y el volumen, y estudiar la información histórica. Los datos de carga son rápidos, el diseño elegante, los colores radiantes y la navegación fluida. Immersivo y sublimemente inteligente.

Una interfaz, 9 sectores, 4.000 empresas, 30.000 mapas, 40.000 noticias y 50.000 azulejos de calores. StockTouch muestra mapas de calor, tanto para la parte superior de EE.UU. y 900 empresas globales en cada sector por capitalización bursátil. Los usuarios pueden crear sus propios mapas de calor personales de acciones favoritas y ETFs. Datos actualizados cada 5 minutos durante todo el día de negociación, de 9:30 AM a 16:00 EST. Carga rápida a través de conexiones de red y 4G.

StockTouch es parte de una nueva generación de aplicaciones de alto rendimiento visual de información empresarial.

 

Video:

 

StockTouch (AppStore Link) StockTouch
Desarrollador: Related Market LLC

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.