Copy, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

 

 

A Dropbox le ha salido un nuevo competidor, Copy, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube muy similar al conocido y famoso Dropbox.

Copy nos ofrece 5 GB de almacenamiento para todos nuestros archivos y copias de seguridad, si al realizar el registro publicamos un tweet en nuestra cuenta de Twitter, el sistema nos ofrecerá 2 GB adicionales.

Este servicio lo podemos utilizar a través de nuestro navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador, o instalando las aplicaciones correspondientes para Mac, Windows y Linux. También dispone de aplicaciones para iOS y Android.

Este servicio nos permite enviar los archivos almacenados en el a nuestros familiares y amigos sin la limitación del tamaño de los archivos, ya no tendremos los problemas cuando enviamos un correo electrónico y estamos limitado al tamaño de los archivos que adjuntamos.

Regístrate ahora y obtén 5 GB + otros 5 GB adicionales de espacio de almacenamiento en este nuevo servicio en la nube. Esta oferta está disponible por tiempo limitado.

 

Enlace a la web:

www.copy.com

 

iPhone e iPad:

Copy for iOS (AppStore Link) Copy for iOS
Desarrollador: Barracuda Networks

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.