Copy, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

 

 

A Dropbox le ha salido un nuevo competidor, Copy, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube muy similar al conocido y famoso Dropbox.

Copy nos ofrece 5 GB de almacenamiento para todos nuestros archivos y copias de seguridad, si al realizar el registro publicamos un tweet en nuestra cuenta de Twitter, el sistema nos ofrecerá 2 GB adicionales.

Este servicio lo podemos utilizar a través de nuestro navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador, o instalando las aplicaciones correspondientes para Mac, Windows y Linux. También dispone de aplicaciones para iOS y Android.

Este servicio nos permite enviar los archivos almacenados en el a nuestros familiares y amigos sin la limitación del tamaño de los archivos, ya no tendremos los problemas cuando enviamos un correo electrónico y estamos limitado al tamaño de los archivos que adjuntamos.

Regístrate ahora y obtén 5 GB + otros 5 GB adicionales de espacio de almacenamiento en este nuevo servicio en la nube. Esta oferta está disponible por tiempo limitado.

 

Enlace a la web:

www.copy.com

 

iPhone e iPad:

Copy for iOS (AppStore Link) Copy for iOS
Desarrollador: Barracuda Networks

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share