WordPress, la mejor herramienta para montar tu blog o web

 

 

WordPress se ha convertido en el referente de los sistemas de gestión de contenidos, enfocado a la creación de blogs, ya sean personales o corporativos. Actualmente es el sistema más sólido y evolucionado qué existe para realizar estas tareas. Grandes corporaciones y medios de comunicación están adaptando sus sistemas a WordPress, dada su estabilidad, seguridad y facilidad de uso.

Una de las principales ventajas de utilizar WordPress, además de las comentadas anteriormente es que es totalmente gratuito, existen miles de desarrolladores que crean plantillas, plugins y herramientas, en su gran mayoría gratuitas que podemos utilizar para mejorar increíblemente las funciones de esta aplicación.

Existen millones de webs que utilizan WordPress para su funcionamiento, un sistema en constante evolución que cada vez aporta mejores soluciones para la creación de blog y páginas web en general, incluso existen plugins que nos permiten transformar nuestro WordPress en una tienda E-commerce desde la que podremos vender productos físicos o digitales.

Gracias a su estabilidad, seguridad y avance constante en su desarrollo es actualmente la mejor herramienta para crear nuestra propia web.

Si estás pensando en montar tu propia página web, esta es una de las mejores opciones disponibles hoy en día, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Solo necesitarás disponer de un servidor para su instalación.

Si no sabes cómo llevar a cabo la instalación de esta aplicación, podemos realizar la instalación en tu servidor de la aplicación WordPress y los 20 plugins más importantes.

Si estás interesado en obtener más información envíanos un mensaje a través de la opción “Contacto” que verás en el menú superior.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.