Earthquake Finder, información sobre todo los terremotos y volcanes

 

 

Earthquake Finder proporciona una representación visual de la actividad sísmica reciente en un mapa del mundo representado por un globo 3D o 2D. La interfaz simple y fácil de usar muestra los terremotos del día más reciente en el arranque. Ten más control con las ventanas emergentes para ver los datos de la semana anterior, además de la actividad volcánica reciente. Toca en un terremoto o un volcán para ver la ubicación, magnitud y profundidad. Los datos recientes del terremoto se obtiene de una fuente de información USGS de datos que se actualiza cada 5 minutos (se necesita una conexión a Internet).

Los controles de datos permiten al usuario seleccionar una combinación de magnitudes de los terremotos, profundidades focales y horas (un día a una semana). La actividad volcánica reciente o los datos históricos de terremotos también pueden ser vistos.

Los controles del mapa te permiten seleccionar qué tipo de límites de placas se muestran, así como diferentes mapas que muestran las características fisiográficas, continentes o países. Explora la relación entre los terremotos, los volcanes y los límites de las placas tectónicas al seleccionar de manera dinámica estas características.

 

Earthquake Finder (AppStore Link) Earthquake Finder
Desarrollador: Tasa Graphic Arts, Inc.

Rated: 4+
Precio: 1,09 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.