My Calculator, una calculadora innovadora para tu iPad o iPhone

 

 

My Calculator es una calculadora de gran alcance y fácil de usar, diseñada para los usos de todos los niveles: desde cotidianos cálculos básicos hasta funciones científicas más avanzadas. La cinta del historial te permite ver los cálculos anteriores y compartir con los demás. Es compatible con el modo horizontal para escribir a dos manos.

My Calculator viene con una colección de temas hermosos que puedes elegir. Estos temas están especialmente diseñados para satisfacer tu necesidad de expresar tu estilo personal y darle un aire diferente a tu calculadora.

Visualización Optimizada: Mejor optimizado vertical y horizontal de pantalla para iPhone, así como trabajar con una mano o dos manos según el modo de operación para iPad.

En tiempo real de cálculo: El resultado se calcula y se muestra al escribir la expresión, instantáneamente.

Historial de cálculo: Soporta copia de seguridad y sincronización con iCloud.

Cálculo Científico: Compatible con la mayoría de las funciones de uso general.

Exportación de Expresión: expresiones sobre acciones y resultados a través de correo electrónico o poder enviarlos a la calculadora para su reutilización.

Temas con estilo: Fabricacion artesanal de los temas premium para refrescar la mente.

Multi-Dispositivos: Compatible con el iPhone y iPad.

 

我的计算器 · My Calculator (AppStore Link) 我的计算器 · My Calculator
Desarrollador: iDaily Corp.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share