ChronoGrafik el reloj despertador más completo.

 

 

ChronoGrafik el reloj despertador más completo.

Convierte tu iPad y iPhone en un reloj de diseño. 10 carátulas bellamente realizadas, cada una con sus propias características y colores para elegir. ChronoGrafik es ideal para tu mesa de noche, oficina, viajes, cocina y mucho más!

Cada reloj tiene su estilo propio y especial. Desde retro, diseñador, calculadora, industrial, horror, lujo, friki, todo aquí!

Algunas de las grandes características incluidas en ChronoGrafik:

App universal
¿Cansado de comprar la misma aplicación dos veces? ChronoGrafik funcionará en cualquiera de tus dispositivos con iOS; iPad, iPhone y iPod Touch. No hay necesidad de gastar más dinero!

Alarmas
Chronografik cuenta con uno de los relojes de alarma más versátiles en el App Store. Incluso si accidentalmente cierras la aplicación … lo tiene todo cubierto! Chronografik ejecutara una alarma predefinida y enviara una notificación para avisarte de que tu alarma se disparó!

iTunes Music
Despiértate con tus canciones favoritas! Utiliza tu propia biblioteca de música para crear alarmas personalizadas tantas como quieras!

Agita en Snooze
Con un movimiento simple puedes poner la alarma en el modo de repetición. ¡Qué grande es esto!

Tiempo
El clima diario local y la temperatura siempre se muestra para que no te olvides de llevar el paraguas o llevar una chaqueta.
Con los servicios de línea del tiempo para todo el mundo.

Countdown Timer
Ideal para la cocina, nunca te olvidarás la tarta en el horno o el plato que estés cocinando. ¿Necesitas una siesta de 15 minutos para reponer energías? No es un problema!

Smart Power
ChronoGrafik se ejecuta automáticamente en segundo plano cuando la batería llega al 20%.

Sleep Timer
Elige entre cualquiera de tus listas de reproducción de iTunes, ajustar el temporizador, y suavemente te duermes. Es así de fácil! También cuenta con un “Shuffle” y un modo completamente personalizable para las listas de reproducción. (La aplicación debe estar abierto para utilizar esta característica, pero está bien para bloquear la pantalla para ahorrar batería.)

Retrato y Paisaje
Personalizada adaptada a transformar en modo horizontal y vertical para maximizar el uso de tu pantalla. A diferencia de otras aplicaciones de reloj que sólo tienen un modo de paisaje girado en el modo de retrato con vacíos negros.

Retina
Compatible con pantalla Retina para iPhone 4, 4S, y 5!

Modos del reloj
Reloj de 24 horas (hora militar)
Estándar AM / PM

Temperatura
Seleccione entre Fahrenheit y Celsius

Tiempo
El tiempo exacto diario de WWO – World Weather Online

Iluminación
En el control de brillo de la aplicación deslizando el dedo verticalmente en la pantalla

 

ChronoGrafik-Alarm Clock + Shake to Snooze (AppStore Link) ChronoGrafik-Alarm Clock + Shake to Snooze
Desarrollador: Goodtimes Urban Toys Inc.

Rated: 9+
Precio: 4,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.