PhoneClean, limpia tu iPhone de la basura que va acumulando

 

 

PhoneClean, la solución para limpiar esos archivos que quedan residentes en nuestros dispositivos móviles.

Algo de lo que carece actualmente iOS es una opción que nos permita eliminar toda la basura que se va acumulando en nuestro dispositivo.

La memoria física de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad es limitada, en algunos casos muy limitada, como que los modelos de 16 GB, donde el sistema operativo ya ocupa más de 7 GB, quedándonos unos escasos 9 GB para almacenar las aplicaciones, juegos, música, videos, libros y toda la información que generan y guardan las aplicaciones, que con su uso va creciendo constantemente. Poco espacio para la cantidad de cosas que queremos introducir en nuestro dispositivo móvil.

A todo lo anterior hay que sumar los archivos que son generados por el propio sistema como temporales, caché, cookies y los archivos que pueden fallar al realizar sincronizaciones.

Hasta ahora si no teníamos realizado el Jailbreak a nuestro dispositivo no había forma de eliminar estos archivos basura que se van acumulando, ya que iOS no cuenta con un sistema para ello y Apple tampoco cuenta con ninguna herramienta de escritorio para realizar esta función, que perfectamente podría estar integrada en iTunes.

Para solventar este inconveniente disponemos de una herramienta gratuita llamada PhoneClean, que escaneara nuestro dispositivo buscando los archivos basura que contenga y los eliminará.

Descargada e instalada PhoneClean, antes de ejecutarla debemos conectar nuestro dispositivo, lanzamos la aplicación, y pulsamos “Start Scan“. Al cabo de unos minutos el escaneado estará completo y nos informará de los archivos que pueden ser borrados, para ello pulsamos en “Clean Up“.

Si queremos ver el origen de los archivos a los programas que pertenecen, podemos pulsar en la fecha al final de cada línea. En la nueva pantalla que aparece podremos ver la aplicación afectada y el tamaño de los archivos que serán borrados, si no nos interesa borrar los archivos de alguna aplicación tan sólo deberemos de desmarcarla.

Una opción altamente recomendable para conseguir algo más de espacio en nuestros dispositivos móviles y eliminar esos archivos que sólo hacen que ocupar espacio vital en nuestro dispositivo.

 

 

Descarga PhoneClean de forma gratuita.

 

Enlace a la web:

www.imobie.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.