Google Drive para iOS se actualiza

 

 

Google actualiza su aplicación Google Drive para los dispositivos con iOS. Esta nueva actualización no aporta excesivas novedades, ahora podremos utilizar el modo apaisado en nuestro iPhone para la edición de las hojas de cálculo. También la función de Google Docs ha sido mejorada, ahora carga más rápido con soporte para la edición rápida.

Google Drive nos permite editar los documentos de Google Docs desde nuestro dispositivo móvil. Una gran ventaja si tenemos la necesidad de modificar o realizar algún trabajo y nos encontramos fuera de la oficina o de nuestro lugar de trabajo habitual, podremos realizar las modificaciones oportunas utilizando nuestros dispositivos móviles como el iPad o el iPhone.

El lanzamiento de Google Drive fusionó varias de las herramientas disponibles en Google, una de ellas fue Google Docs. Lo cierto es que mucha gente utiliza esta aplicación para almacenar, modificar o crear sus documentos de texto o hojas de cálculo, de una forma sencilla y tenerlo todo almacenado y disponible en la nube para poder ser consultado, modificado o editado desde cualquier punto en el que nos encontremos. Una gran herramienta a la que tenemos acceso de forma gratuita gracias al buscador Google.

Aunque antes ya podían ser editados los documentos de Google Docs desde la aplicación, sólo nos permitía hacerlo en modo vertical, lo que resultaba un poco complejo si el documento era algo grande. Ahora al poder trabajar en el modo apaisado desde nuestro iPhone es mucho más fácil editar o crear un nuevo documento y trabajar sobre él.

Hoy por hoy Google Drive es una de las mejores herramientas para trabajar con nuestros archivos, y además es gratuita.

A la espera de que Microsoft se decida a adaptar su paquete ofimático al sistema operativo de iOS, Google Drive es una de las mejores opciones para trabajar con nuestros archivos.

Últimamente Google está apostando muy fuerte por las aplicaciones que desarrolla para el sistema operativo de la competencia, no en vano sabe que iOS está disponible en más de 400 millones de dispositivos y su número no para de crecer constantemente.

 

Google Drive – almacenamiento online seguro (AppStore Link) Google Drive – almacenamiento online seguro
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.