Facetune, mejora las imágenes de tus retratos considerablemente

 

 

Facetune permite crear retratos de imágenes perfectos. Retoca fácilmente todos los defectos que pueda contener tu imagen, mejora tus ojos, elimina acné, granos, arrugas, defectos en la piel, elimina el vello no deseado, añade pelo en las zonas que falte, disimula las canas o pelo gris, multitud de opciones disponibles para mejorar significativamente tu retrato, el de tus familiares, tus amigos o cualquier otro.

Cada foto puede necesitar un retoque. Es por eso que las revistas utilizan photoshop para que sus protagonistas se vean lo mejor posible. Hasta hoy, el resto del mundo tuvo que conformarse con menos. Ya no es así. Facetune proporciona herramientas intuitivas y poderosas, anteriormente reservadas solo para los profesionales. Ahora tu puedes asegurarte de que todas tus fotos se vean exactamente como deseas. En un mundo cada vez más visual, perfeccionando tus fotos antes de compartirlas en línea es tan importante como peinarse el pelo antes de salir de la casa.

 

Características de Facetune:

  • Piel suave: Eliminar las arrugas y las manchas de la piel, y da a tu piel un aspecto radiante.
  • Eliminación de pelos: ¿Están las cejas un poco pobladas? ¿Te has olvidado de afeitarte por la mañana? Combina las herramientas suaves y parche para el aspecto exacto que deseas.
  • Falta de pelo o pelo blanco: ¿Por qué ser infeliz por el pelo? Utiliza la herramienta de tonos de color de cabello gris, y combinar el parche y herramienta tonos para el implante de cabello.
  • Retirar imperfecciones locales o temporales, tales como granos: La herramienta parche puede manejar incluso el caso más grave de acné. Tener acné cuando tu foto fue tomada ya no significa que la tienes que llevar contigo de por vida!
  • Mejora tus ojos para una mirada profunda y penetrante!
  • Cambiar el color de los ojos o eliminar los efectos de ojos rojos y el blanco del ojo.
  • Aplicar rubor o polvo al igual que el uso de maquillaje real con las herramientas de tonos.
  • Retira los círculos oscuros bajo los ojos.
  • Enfoque de desenfoque: Se el protagonista de tus fotos! Desenfoca el fondo como las cámaras profesionales hacen automáticamente.

 

Bonus: Toneladas de efectos! Crear filtros personalizados con Facetune, combinando una variedad de efectos:

  • Encuadre la fotografía.
  • Colóquelo sobre fondos de papel estilizados.
  • Manipular la iluminación o el lente a través del cual se hizo la fotografía.

Un toque para comparar: compara fácilmente tu foto editada con el original en todas las etapas del proceso.

Alta resolución: editar fotos de hasta 8 MPixel.

Puedes compartir instantáneamente las fotos retocadas en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Tumblr, o por correo electrónico.

 

 

Facetune (AppStore Link) Facetune
Desarrollador: Lightricks Ltd.

Rated: 4+
Precio: 4,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.