Koku, gestiona fácilmente tus cuentas, gastos e ingresos

 

 

Koku es un nuevo enfoque a la gestión de las finanzas personales que te da el control total.

Tendrás todas tus cuentas en un solo lugar.

Mediante la consolidación de tus finanzas, todas tus cuentas de cheques, ahorros y cuentas de tarjetas de crédito, estarán disponibles en un solo lugar, Koku proporciona una visión impactante en tus hábitos de gasto e ingresos. ¿Tienes viejos estados financieros para analizar? No hay problema! Koku te permite combinar el pasado con el presente.

Ahorrar más, gastar menos controlando tus presupuestos.

La característica de presupuestos de Koku te permite establecer y controlar tus metas de gasto en tiempo real, al momento que realizas tus compras. Ahora es aún más fácil estar al tanto de tus finanzas, y el poder de los presupuestos de Koku significa que será más fácil controlar tus gastos en casi cualquier situación. ¿Necesitas limitar tu consumo de cafeína? Basta con crear un presupuesto para todas las transacciones con la etiqueta “café” y dejar que Koku haga el resto! Tu cartera te lo agradecerá a fin de mes.

Mantener tus finanzas personales.

Koku es flexible y fácil de usar, manteniendo tus finanzas personales. Crea tus propias etiquetas para describir las transacciones, a continuación, generar informes personalizados para analizar tus finanzas, literalmente, con tus propias palabras! Después de sólo unas pocas semanas de uso con Koku, aprenderás más sobre tus hábitos financieros de lo que esperabas, sabrás exactamente lo que gastas en comida, ropa o en tu cafetería favorita.

Sincroniza todos tus datos de Koku con y iCloud.

Ahora puedes llevar tus finanzas en el bolsillo. Koku proporciona soporte para la sincronización con iCloud, lo que te permite mantener tus datos financieros sincronizados entre todos tus dispositivos móviles o de sobremesa, Macs, iPads y iPhons. Nunca ha sido tan fácil mantener en línea todos tus datos.

Principales funciones de Koku:

Sincronización iCloud – ahora tus finanzas puede ir a todas partes contigo. Sincroniza tu biblioteca Koku a través de múltiples Macs y con Koku para iPhone gracias con la compatibilidad integrada de iCloud.

La tecnología de marcado inteligente – te da el poder para categorizar tus gastos y los ingresos de con etiquetas como “Comestibles,” Películas “o” Ropa “.

Reporte Inteligente – proporciona un profundo y revelador retrato de tus gastos y hábitos de ingresos a través del tiempo.

Listas inteligentes – son como listas de reproducción inteligentes, pero para tus transacciones financieras. Es, sin embargo, otra manera de analizar inteligentemente tu dinero.

Importación – consolida tu historia financiera de viejos estados de cuenta en cualquiera de los formatos soportados: OFX, QIF, QFX, y OFC.

 

Top Ten de los beneficios para manejar tus finanzas personales:

1. Traza tu dinero a medida que fluye dentro y fuera de tus cuentas, sin necesidad de iniciar sesión en sitios web o mantener las hojas de cálculo.

2. Conocer al instante los saldos actuales de todas tus cuentas con un solo clic.

3. Descubre tus hábitos de gasto, y donde puedes darte el lujo de reducir su consumo.

4. Detectar errores inmediatamente después de producirse.

5. Eliminar complicados procesos de conciliación al final del mes; para que necesitas más estrés.

6. Revise tus gastos y las tendencias de ingresos a través del tiempo para determinar cuánto puedes realizar esas vacaciones que añoras.

7. Busca las transacciones pasadas en un instante, con sólo una búsqueda por palabra clave simple.

8. ¡Es divertido! No, en serio!

9. Puede relajarse porque todo lo que necesitas saber acerca de tu dinero se organiza en un solo lugar.

10. Verdaderamente sabrás, sin lugar a dudas, tu situación financiera, todos los días.

 

Koku (AppStore Link) Koku
Desarrollador: FadingRed LLC

Rated: 4+
Precio: 26,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.