Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

 

 

Google ha mejorado su aplicación de búsqueda para los dispositivos con iOS. Ya sabemos que el principal negocio de Google son las búsquedas que se realizan desde su portal.

Actualmente hay cada vez más gente que utiliza su dispositivo móvil para conectarse a Internet y realizar todo tipo de búsquedas y consultas, es por ello que Google quiere potenciar al máximo sus aplicaciones para los dispositivos móviles y especialmente su aplicación de búsqueda para iOS.

Esta nueva versión mejora el reconocimiento de voz, con lo que podremos realizar búsquedas más rápidamente sin necesidad de teclear, tan sólo con pronunciar lo que queremos buscar, una opción directamente para competir con Siri.

La herramienta de búsqueda de Google también nos aporta otra serie de opciones muy interesantes al realizar nuestras búsquedas en Internet. Se han mejorado los tiempos de búsqueda y ahora serán ofrecidos en el navegador más rápidamente, podremos realizar búsquedas de imagen a pantalla completa, ahora también podemos realizar búsquedas de texto en una página web y descargarnos esta página web si lo consideramos necesario. Otra opción interesante es la posibilidad de realizar búsquedas mediante fotografías, Google Goggles nos dará información sobre objetos que fotografiemos.

Una aplicación realmente completa, como todas las que realiza Google, que nos permitirá sacar el máximo rendimiento a nuestras búsquedas por internet.

Desde luego es un placer utilizar aplicaciones tan completas y bien diseñadas como esta.

 

Búsqueda por voz mejorada

  • Di lo que quieres en voz alta y obtén resultados sin teclear.
  • Reconocimiento de voz mejorado y más rápido

Otras funcionalidades de la aplicación de Búsqueda de Google

  • Mayor rapidez: resultados de búsqueda más rápidos que desde el navegador
  • Búsqueda de imágenes a pantalla completa
  • Descarta páginas web para volver a los resultados de búsqueda
  • Busca en una página web con el buscador de texto integrado
  • Google Goggles: encuentra información sobre productos, sitios o lo que necesites con solo una foto

 

Google (AppStore Link) Google
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.