Google también actualiza su navegador Chrome para dispositivos con iOS

 

 

Parece ser que Google no se conforma con tener el dominio absoluto en los ordenadores de sobremesa sobre las búsquedas que realizamos en Internet, que quiere también hacer prevalecer este dominio en los dispositivos móviles. Google ya está presente en todos los dispositivos con Android, su sistema operativo para móviles, y ahora cada vez va estrechando más el circulo hacia los dispositivos con iOS.

En las últimas horas Google ha lanzado dos actualizaciones para sus aplicaciones de búsqueda en Internet y navegador web, “Búsquedas de Google” y “Chrome“. Está visto que Google no quiere dejar nada al azar, y está potenciando al máximo sus aplicaciones para que este buscador sea el referente en todas nuestras consultas en Internet.

Esta nueva actualización, aparte de corregir los errores detectados hasta ahora, incluye varias funcionalidades interesantes. Ahora podemos disfrutar de este navegador a pantalla completa en nuestros dispositivos más pequeños como el iPhone y el iPod Touch. Podremos imprimir desde la propia aplicación las páginas web que necesitemos con la función de Google Cloud Print o con AirPrint.

También se ha añadido una función muy interesante que nos permite guardar las páginas más importantes para nosotros en formato PDF, que serán almacenadas automáticamente en nuestra cuenta de Google Drive.

Como vemos Google apuesta fuertemente por los dispositivos con iOS, mejorando constantemente sus aplicaciones para estos dispositivos móviles, no en vano iOS está instalado en más de 400 millones de dispositivos en todo el mundo.

Google Chrome te permite sincronizar las pestañas abiertas en tu navegador de escritorio con tus dispositivos móviles, podrás seguir trabajando cómodamente cuando sales de tu casa, oficina o lugar de trabajo, desde tu dispositivo móvil.

 

Lo nuevo en la versión:

  • Pantalla completa para iPhone y iPod Touch
  • Oculta la barra de herramientas de la pantalla para disfrutar de la página de contenido completa. Vuelve a acceder rápidamente al omnibox desplazándote hacia abajo.

Impresión

  • Imprime páginas web con Google Cloud Print o AirPrint.
  • Guarda páginas en formato PDF en Google Drive.

Bugs solucionados y mejoras de estabilidad y seguridad

 

Google Chrome (AppStore Link) Google Chrome
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.