Utiliza las fotos de iCloud como salva pantallas en tu iMac

 

 

Utiliza las fotos de iCloud como salva pantallas en tu iMac

Una las mejores opciones de contar con un dispositivo portátil con iOS, o un ordenador de sobremesa o portátiles iMac, es la completa integración que proporciona entre dichos dispositivos y la nube. iCloud ha sido una de las herramientas más importantes añadidas últimamente al ecosistema de Apple.

Esta unión entre todos nuestros dispositivos y la nube nos permite tener sincronizados en todo momento todos nuestros datos. Esto también ocurre con las fotos que realizamos con nuestro iPhone o iPad, en cuanto estos dispositivos se conectan a una red Wi-Fi, envían todas las fotografías que hemos realizado a iCloud, esto nos va a permitir tener casi al momento estas fotografías disponibles en nuestro ordenador.

Al sincronizase estas imágenes y estar disponibles en nuestro ordenador, podemos utilizarlas como Salva pantallas de una forma realmente original. Esto nos proporciona la ventaja de que no tendremos que andar enviando o copiando fotografías de un lugar a otro, las imágenes ya están ubicadas en nuestro ordenador de forma automática.

Para configurar esta opción en nuestro ordenador de sobremesa deberemos de seguir unos simples pasos.

  • Activa PhotoStream o “Fotos en Streaming” en los dispositivos de iOS y Mac.
  • Abrir iPhoto y desde los ajustes del programa activar el servicio de fotos en streaming.
  • Accede a las Preferencias del Sistema, “Escritorio y Salvapantallas”.
  • Seleccionamos el tipo de transición que queremos crear con las fotos.
  • Una vez seleccionado, hacemos click en el menú emergente junto a “Fuente” y selecciona la opción Fototeca.
  • En este apartado debes seleccionar “Fotos en Streaming” como origen para dichas fotografías, en la imagen superior podrás ver cómo serán presentadas tus imágenes, pulsando en previsualización, verás que estás a pantalla completa.

Una opción que nos permitirá ver las últimas imágenes capturadas con nuestros dispositivos móviles en la pantalla de nuestro ordenador, las fotos de iCloud, la mejor forma de disfrutar de ellas.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.