Foursquare se actualiza a la versión 6.0 para iOS

 

 

Foursquare es la aplicación que te informa de todo lo que tienes a tu alrededor, también puedes ir añadiendo tus lugares favoritos para compartirlos con el resto de usuarios. Esta aplicación ya dispone de miles de millones de check-ins, lugares que han sido añadidos por todo sus usuarios que te informarán allí donde te encuentres de lo que está más cerca de ti.

Foursquare es por excelencia la aplicación que te permite encontrar todo lo que hay a tu alrededor, de una forma sencilla y práctica, tanto si estás en tu lugar de residencia habitual, tu zona de trabajo, o de viaje por el mundo, con Foursquare podrás encontrar todo aquello que necesitas de forma fiable y rápida.

La aplicación Foursquare se actualiza a la versión 6.0, la aplicación ha mejorado su rapidez tanto en la interfaz como en las búsquedas.

Lo Nuevo en la version 6.0

Ahora podrás ver al instante lo mejor de lo que está cerca de ti. ¿En París, por primera vez? La aplicación te mostrara los lugares de interés y atracciones de primera, aprobado por el local de check-ins. ¿En un barrio familiar? Te informara acerca de los restaurantes que se encuentran próximos a ti. Ya sea que te encuentres cerca de tu residencia y con tu familia o seas un turista recién llegado en avión a tu lugar de vacaciones, la aplicación te mostrará las cosas más interesantes que hay a tu alrededor al abrir Foursquare.

Ahora podrás realizar búsquedas más cómodamente en la parte superior de la aplicación tan pronto como la abras, para que puedas encontrar todo aquello que necesites de una forma mucho más rápida y precisa. Escribe lo que necesitas buscando (como “postre” o “parque”), buscas un tipo de lugar (como “restaurante” o “cafetería”) o en “Mejor por la zona” para ver las mejores opciones en la zona en la que te encuentras.

 

[app 306934924]

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.