iTube for YouTube, los vídeos de YouTube en tu dispositivo

 

 

Nadie duda ya de que YouTube se ha convertido en una de las principales páginas de contenidos multimedia de la red. La inmensa variedad de videos que almacena en sus servidores nos permiten poder disfrutar de todos los temas prácticamente existentes.

La tendencia actual de los dispositivos móviles nos permite ver vídeos en cualquier lugar en el que nos encontremos. Para iOS disponemos de múltiples aplicaciones para poder disfrutar de los contenidos de esta increíble web. YouTube tiene su aplicación oficial para los dispositivos iPhone y iPad, pero nunca está de más probar alguna otra aplicación, quien nos puede sorprender gratamente por sus funcionalidades.

iTube for YouTube es una aplicación que actualmente se encuentra gratuita en la App Store que nos va permitir disfrutar de todos los contenidos multimedia de YouTube en nuestro dispositivo móvil. Entre otras cosas podremos seleccionar la calidad de los videos que visualizamos, útil para no consumir excesivos datos si no disponemos de una red Wi-Fi conectada a nuestro dispositivo móvil. Los videos también pueden ser almacenados en la caché de nuestro dispositivo y de esta forma no necesitaremos ninguna conexión a Internet para su visionado. Si utilizas mucho esta función es bueno que de vez en cuando hagas una limpieza de tu dispositivo con esta aplicación PhoneClean. comentada en un artículo anterior, que te permite realizar una limpieza de toda la basura que se va acumulando en tu dispositivo móvil.

Otras opciones disponibles son la de poder compartir los videos en tus redes sociales, crear listas de reproducción, de suscripción, videos favoritos, historial, o reproducir más tarde. Otra opción interesante es la de poder filtrar los videos por región o país. Una aplicación a tener en cuenta, realmente interesante y que ahora se encuentra disponible de forma gratuita.

 

Características:

  • Caché para ver vídeos sin conexión
  • Seleccionar la calidad de los vídeos, 240P, 360p, 720p y 1080p disponible
  • Búsqueda de vídeos y canales. Filtra los resultados de búsqueda.
  • Social. Compartir y comentar vídeos
  • Suscripción, lista de reproducción, favoritos, ver más tarde, Historial
  • Categorías de YouTube
  • Filtrar vídeos por región

 

Este es un gran cliente de YouTube, pruébalo con esta promoción que ahora está disponible de forma gratuita.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.