Cambio de voz HD, juega cambiando tu voz

 

 

No todas las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles deben de ser para trabajar, de vez en cuando podemos instalar alguna aplicación como pasatiempos o entretenimiento.

La aplicación que hoy os comentamos, Cambio de voz HD, nos permite realizar cambios de voz, y jugar con las diferentes opciones que nos da este programa. Podemos escribir cualquier frase y oír al momento el efecto que ha transformado nuestras palabras. Podrás transformar tu voz como si fueras un robot, monstruo, un perro o extranjero.

Esta aplicación es para ser utilizada en grupo, jugando con nuestras voces y los efectos producidos por el programa podemos pasar momentos realmente divertidos en nuestras reuniones familiares y de amigos, beneficiándonos positivamente de los efectos de la risa, y creando momentos inolvidables.

También tenemos la posibilidad de jugar en familia, con nuestros hijos, y pasar tardes super entretenidas, tan sólo escuchando las divertidas voces producidas por la aplicación con nuestras frases más divertidas e ingeniosas.

La peculiaridad del programa consta en que la cantidad de efectos que contiene no está sujeto a ninguna restricción. Moviendo el regulador y fijando marcas, aun puedes crear con tus propias manos nuevas versiones hacia la direccion deseada. El programa ofrece una amplia gama de características que le permiten cambiar la calidad, el tono, la velocidad y la frecuencia de las vibraciones vocales.

 

Características principales:

  • 12 efectos estándar con personajes identificados.
  • Ajusta el sonido y la tonalidad del efecto.
  • 9 efectos variables con la capacidad de ajustar la velocidad, el tono, la frecuencia, el eco, la amplificación, y una serie de otros parámetros.
  • Un dictáfono instalado en el programa.
  • Preservar las grabaciones creadas en la galería.
  • Envía los archivos de audio por correo electrónico.
  • Varias opciones para la interfaz del programa.

Una sencilla aplicación con la que pasar divertidas horas entretenido en compañía de amigos y familiares, consiguiendo las sonrisas de todos los presentes.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.