Glass Booth, da un efecto cristal a tus fotografías

 

 

Glass Booth, da un efecto cristal a tus fotografías.

Desde la aparición de los dispositivos móviles inteligentes, una de las aplicaciones que más ha destacado para estos aparatos han sido los programas de filtros y efectos para las fotografías. Instagram fue uno de los primeros en aparecer y que más éxito a obtenido. Hoy en día existen cientos y hasta miles de aplicaciones disponibles en la App Store que nos permiten modificar, manipular y mejorar, y hasta dar otro aspecto a nuestras fotografías. Aunque el abanico de posibilidades es inmenso siempre puede sorprendernos alguna nueva aplicación que aporta algo nuevo en el ya extenso mundo de los filtros para nuestras imágenes.

Este puede ser el caso de esta nueva aplicación, Glass Booth, que nos permite agregar cientos de filtros con efectos de cristal a nuestras imágenes.

Glass Booth es la aplicación de fotos que te permite modificar las imágenes como si estuvieras mirando a través de las lentes de un cristal personalizable a tu medida.

Diviértete modificando tus fotos mediante el uso de los efectos precargados, como al tomar una foto o dejar volar tu imaginación mediante el uso de las imágenes que se encuentran en tu álbum de fotos. Elige entre las muchas opciones diferentes en el menú de efectos y ajusta fácilmente el efecto con el movimiento de tu dedo por la pantalla, más fácil imposible.

Como toda aplicación que se precie en los tiempos actuales donde predominan las redes sociales podrás guardar tus creaciones de imágenes y compartirlas con tus amigos y familiares.

Una experiencia única que te aporta la aplicación Glass Booth, para realizar fotos exclusivas desde tu dispositivo móvil.

 

Características:

  • Más de 100 efectos de cristal.
  • 6 categorías de Efectos.
  • Todos los efectos son personalizables.
  • Guardar las modificaciones en tus fotos.
  • Compartir a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

 

Actualmente la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, descárgala y pruébala ya, si no te convence siempre podrás borrarlas.

 

Glass Booth - Photo And Picture Filter Editor (AppStore Link) Glass Booth - Photo And Picture Filter Editor
Desarrollador: gelan almagro

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.