Battery Doctor, un chequeo total de la batería de tu dispositivo

 

 

Uno de los mayores problemas actuales de los dispositivos móviles, léase el iPhone, es la duración de su batería. Debido a la gran cantidad de funciones que realiza nuestro teléfono inteligente, y la cantidad de aplicaciones que utilizan estas funciones, la duración de la batería se merma considerablemente a lo largo de nuestra jornada, necesitando recargar el teléfono por lo menos dos veces al día.

El ingente gasto de batería de nuestro iPhone es motivado muchas veces por la cantidad de aplicaciones que dejamos abiertas, aplicaciones innecesarias que abrimos y ya no volvemos a utilizar más. Con la simple opción de cerrar aquellas aplicaciones que ya no vamos a utilizar más podremos alargar la vida de nuestra batería, aquí puede estar la diferencia en que nuestro iPhone nos dure todo el día o tengamos que cargarlo varias veces en la misma jornada.

Battery Doctor nos va a proporcionar información detallada sobre el consumo de batería de nuestro dispositivo móvil.

En la pantalla principal vemos el tiempo total de batería restante así como el consumo de las principales funciones, pulsando en “Detail” nos mostrará el tiempo restante de uso para las diferentes funciones de nuestro dispositivo, puedes ver una captura de estas imágenes en la parte superior de este post.

Aparte de mostrarnos el consumo y estado de la batería de nuestro dispositivo, la aplicación también nos permite realizar otras tareas.

En la pestaña “Recharge” nos informará de los parámetros de carga de nuestro dispositivo, en la parte superior podremos ver el tiempo de carga para que nuestro dispositivo esté cargado al 100%.

Si pulsamos sobre el pequeño calendario de la parte inferior, nos abrirá una nueva ventana donde veremos un historial de los días en los que hemos cargado nuestro dispositivo. También nos informará del número de ciclos completos utilizados para la carga, y los ciclos parciales.

 

 

La pestaña “Accelerate” nos permite conocer la memoria en uso de disponible de nuestro dispositivo, si pulsamos en “Accelerated Now“, la aplicación borrará de la memoria los procesos inactivos, dejándonos más memoria para el uso de otras aplicaciones. En la siguiente imagen podéis ver el antes y el después de utilizar esta función. Teniendo solo mi dispositivo 5 MB libres de memoria, al utilizar esta función llego hasta los 179 MB libres.

 

 

La pestaña “System” nos muestra una completa información detallada de todas las características de nuestro dispositivo móvil, todos los datos técnicos y funciones de nuestro iPad o iPhone.

 

Características:

  • En tiempo real, ranking de consumo de energía
  • Protege tu batería con eficacia
  • Nivel de potencia exacta y la estimación del tiempo disponible
  • Sweetest consejos para el mantenimiento de la batería
  • El soporte perfecto para iOS 6 y iPhone 5
  • Por otra parte, es GRATIS.
  • Sistema de visualización de información precisa y fácil de entender para las condiciones de operación del sistema

 

Lo mejor de esta aplicación aparte de su gran funcionamiento e información proporcionada, es que es gratuita, podrás tener una información detallada del consumo de tu dispositivo sin necesidad de invertir dinero en ello. Y si no quedas contento con la aplicación siempre puedes borrarla.

 

Battery Doctor - Master of Battery Maintenance (AppStore Link) Battery Doctor - Master of Battery Maintenance
Desarrollador: Beijing Kingsoft Internet Security software Co.Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.