Rockmelt, un lector de noticias muy interesante

 

 

El iPhone y el iPad son estupendas herramientas para mantenernos informados sobre todas las noticias que podemos ver y encontrar en Internet.

Ya existen múltiples herramientas para estos dispositivos que nos van a permitir centralizar todas nuestras fuentes de información en un único lugar, la aplicación Rockmelt cumple gratamente su cometido mostrándonos la información como si de un periódico o revista se tratara, agrupando la información en columnas de una forma muy visual que nos va permitir acceder a la información que más nos interese de una forma atractiva y rápida.

Rockmelt es tu fuente de noticias personalizadas, agregando todo lo que quieras ver de Internet. Es una forma rápida, divertida y fácil de obtener el pulso en tu Facebook, Twitter, Tumblr, blogs, revistas, YouTube y RSS Reader RSS. En Rockmelt, da gusto descubrir nuevas historias y los sitios que te encantarán.

La actualización a la versión 3.0 nos aporta una mayor rapidez en la carga de los contenidos y un nuevo diseño con nuevas imágenes.

 

Rockmelt es una gran manera de pasar el tiempo y consultar noticias en Internet porque es:

  • Rápido: Podrás ver Renders de fotos, historias y videos rápidamente
  • Más Hermosa: contenido en streaming de todo tipo de información
  • Personalizado: Trae el contenido favorito de Internet a ti y haz que sea fácil para descubrir más sitios que te gustan
  • Sin anuncios: Lee tus sitios favoritos sin publicidad con la vista lector (incluyendo The Atlantic, Us Weekly, Forbes, Rolling Stone, y miles de otros!)
  • Más Búsquedas  Buscar en la web y todas tus fuentes propias, al mismo tiempo para obtener resultados perfectos y personalizados
  • Puntual: Encuentra nuevos artículos tan pronto como se publican, se el primero en descubrir cosas nuevas y emocionantes
  • Social: Descubra el gran contenido y compartirlo con amigos dentro y fuera de Rockmelt. Publica en Facebook, Twitter, y más allá.

 

Una completa herramienta gratuita que te va a permitir localizar en uso lugar todas las noticias que más te pueden interesar de la extensa red de Internet.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.