Starlight, un planetario para tu dispositivo iOS

 

 

Starlight, un planetario con realidad aumentada para tu dispositivo iOS.

El misterio del firmamento siempre ha sido una de las cosas que ha fascinado al ser humano a través de la historia. Con Starlight podrás explorar las estrellas y cuerpos celestes de nuestro Universo.

Apunta tu iPhone como si se tratara de una lente mágica en el cielo nocturno, y podrás ver en tiempo real las estrellas, los planetas y las constelaciones como flotan por encima de tu dispositivo.

Starlight ofrece la más suave navegación por el cielo estrellado disponible en la App Store, a una ardiente velocidad de 60 fotogramas por segundo. Esta no sólo es la aplicación planetaria más rápida, es también hermosa a la vista. Verás como las constelaciones cobran vida en un escenario vibrante de estrellas, con un color diferente de acuerdo a su clasificación estelar actual. Sorprende a tus amigos y educa a tus hijos en el apasionante mundo de la Astronomía con esta aplicación impresionante.

 

Características:

  • Información a tu alcance. Aprende acerca de las estrellas y los planetas. Descubre curiosidades sobre estrellas que conectan con algo de tu ciencia ficción favorita. Aprende la mitología detrás de las constelaciones.
  • Rapidísima navegación
  • Más de 100.000 estrellas de la base de datos de Hipparcos, reflejando con total precisión de acuerdo a su tipo espectral.
  • Las 88 constelaciones occidentales.
  • Los planetas del sistema solar. (Los creadores de la aplicación han incluido Plutón aunque ya no es tratado por la agencia internacional de astronomía como un planeta, ahora Plutón pertenece a la categoría de planetas enanos).
  • Aplicación universal, disponible para iPod Touch, iPhone y iPad.

 

Para que la aplicación funcione correctamente y nos Geo-localice debemos de tener activada la función de GPS, de esta forma identificará nuestra posición con la posición real que ocupan las estrellas desde nuestro punto de observación.

Aplicación prácticamente imprescindible para los amantes de la astronomía, estudiantes y profesores.

 

Starlight - Mobile Planetarium (AppStore Link) Starlight - Mobile Planetarium
Desarrollador: Webspire, LLC

Rated: 4+
Precio: 0,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.