Hidalgus, una aventura gráfica desarrollada en la época de Cervantes

 

 

Si eres un amante de los juegos de aventuras gráficas este probablemente te va encantar. Desarrollado para tu dispositivo móvil, iPad, este juego te mantendrá entretenido durante horas.

Las aventuras de Hidalgus se desarrollan en el siglo de oro español, la historia ocurre cuando fue escrita la obra el Quijote, deberás ayudar al protagonista de la historia a descubrir su destino, Martín Quesada.

Nuestro protagonista es un joven mozo que vive en una apartada y polvorienta venta, sin haber visto en toda su vida nada más que su lugar de nacimiento. En una época en que el imperio decadente malgasta las riquezas expropiadas al nuevo continente en guerras absurdas e interminables que se desarrollan en Europa para alcanzar más poder entre los tiranos gobernantes. Las ciudades están llenas de pícaros y hambre, de mercenarios que se juegan la vida por unos maravedíes.

Nuestro protagonista se verá inmerso en múltiples aventuras en una época en que los impuestos y los vividores ahogan a la población

Con la ayuda de un ex-soldado metido a carnicero y un fraile muy peleón, que le enseñarán lo que realmente significa ser en estos tiempos duros un caballero.

Una emocionante aventura gráfica con personajes reales de la época, ambientaciones históricas, diferentes escenarios y personajes para el transcurso de historia, y muchas y emocionantes sorpresas que harán de este juego uno de tus pasatiempos favoritos en tu dispositivo móvil, una obra en la que también aprenderás hechos históricos y personajes famosos.

Características: 

  • Una adaptación de los clásicos como no la habías visto antes
  • Con personajes de la época: Quevedo, Cervantes, Góngora, Velázquez, Shakespeare…
  • Ambientación y recreación histórica fiel 
  • Más de 15 escenarios distintos: molinos de viento, corrales de comedias, mazmorras, el Toledo del Siglo de Oro…
  • RPG con seis personajes 
  • Sistema de combate por turnos estilo Pokemon
  • Videojuego educativo, educación jugable.

 

 

Hidalgus: las aventuras de Martín Quesada (AppStore Link) Hidalgus: las aventuras de Martín Quesada
Desarrollador: FUNDACION EDEBE

Rated: 12+
Precio: 2,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.