SugarSync para iOS se actualiza a la versión 4.0

 

 

SugarSync es una de las aplicaciones pioneras en el almacenamiento en la nube de nuestros archivos y copias de seguridad. Dispone de versiones de escritorio para nuestros ordenadores de sobremesa y versiones para los dispositivos móviles, desde los cuales podremos acceder a todos nuestros datos estando físicamente en cualquier lugar del mundo.

Las aplicaciones de escritorio también nos permiten sincronizar carpetas entre diferentes ordenadores, Mac o Windows, y acceder a estos archivos a través de nuestro iPhone o iPad. La herramienta más completa para no dejarnos olvidados en nuestra oficina, casa o lugar de trabajo, esos archivos que pueden ser tan importantes para nosotros.

La nueva interface gráfica de la versión 4.0 se combina perfectamente con las versiones de escritorio. Esta interfaz ahora es más ágil y rápida que la versión anterior permitiéndonos acceder a nuestros archivos de forma mucho más intuitiva y rápida. Ahora podremos ver en tiempo real las carpetas que se están sincronizando entre los diferentes dispositivos. Podremos compartir y sincronizar cualquiera de nuestros archivos en la nube. La opción buscar ahora nos permitirá realizar esta tarea entre todos los archivos que tengamos almacenados en la nube. Podremos compartir archivos entre otras aplicaciones de nuestro dispositivo móvil. Una actualización bastante extensa de esta gran aplicación y servicio.

 

Lo nuevo en la versión 4.0.0

La aplicación más reciente de SugarSync para iOS aparece con un nuevo diseño muy mejorado y cuenta con potentes características para ayudarte a ser aún más productivo sobre la marcha.

Fácil de utilizar

  • Combina con el simple y bonito diseño de todas las nuevas aplicaciones web y de escritorio de SugarSync 2.0
  • Puedes ver qué carpetas se están sincronizando con qué dispositivo simplemente utilizando el filtro del dispositivo en la sección Contenido
  • Comparte, sincroniza y obtén información de cualquier archivo o carpeta de forma sencilla mediante el menú de acción rápida
  • Buscar
  • La búsqueda en la nube te permite buscar archivos en todos tus ordenadores directamente desde tu dispositivo iOS
  • Abrir en
  • Carga un archivo desde otra aplicación directamente a cualquier carpeta de SugarSync
  • Uso compartido
  • Crea y comparte enlaces públicos no solo en archivos, ahora también en carpetas

 

SugarSync (AppStore Link) SugarSync
Desarrollador: SugarSync, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.