Concepto de lo que podría ser el iPhone 6

 

Concepto de lo que podría ser el iPhone 6.

Todos los analistas y especialistas del mercado tienen claro que Apple debe de dar un golpe la mesa con la presentación de su nuevo iPhone. Es evidente que la competencia se ha acercado ya mucho a lo que es el iPhone de Apple, incluso algunos modelos puede que ya superen a este dispositivo. Es por ello que Apple debe volver a revolucionar este sector tal como lo hizo en el 2007 al presentar un aparato tan revolucionario para esa época como fue el primer iPhone.

A pesar de que el iPhone 5 ha sido uno de los dispositivos más vendidos, muchos de los usuarios y seguidores de Apple quedaron bastante defraudados al ser presentado este nuevo dispositivo en sociedad. Las pocas novedades introducidas tanto en el dispositivo como en el sistema operativo dejaron muchas incógnitas en el aire.

Cada vez falta menos tiempo para la salida de iOS 7, y del nuevo iPhone, ya sea el 5S o el 6, y Apple debe ponerse las pilas y dar un golpe de efecto con un dispositivo y un sistema operativo que sean realmente revolucionarios, manteniendo viva la llama que creo que Steve Jobs. La compañía de la manzana no puede permitirse el lujo de sacar su nuevo dispositivo sólo con un lavado de cara y un simple maquillaje, ya que esto afectaría gravemente a sus intereses y la competencia podría aprovechar esta oportunidad para restarle una cantidad importante de clientes.

En el siguiente video podemos ver un concepto de cómo podría ser el nuevo iPhone, con una pantalla de 4.5 pulgadas, pero sin necesidad de hacer el dispositivo mucho más grande, sino modificando su aspecto actual y haciendo desaparecer el botón “Home”, un elemento que en los tiempos actuales debería de haber desaparecido ya de este dispositivo, siendo uno de los causantes del gran porcentaje de las averías que sufre actualmente el iPhone.

No sabemos si el diseño final del nuevo iPhone se asemejará a este concepto, sólo el tiempo nos dará una respuesta.

 

Video:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.