Facebook actualiza su versión para iPhone e iPad

 

 

Es indudable el poder que están alcanzando los dispositivos móviles, sobre todo los de Apple. Las grandes redes sociales como Facebook y Twitter saben de la importancia que tienen estos dispositivos para los usuarios, ya que desde ellos realizan un importante número de accesos a estar redes sociales.

Ayer Facebook actualizó su aplicación para iPhone y iPad, a la versión 6.0, con nuevas mejoras y novedades. El chat es uno de los elementos que ha recibido más modificaciones, ahora podremos realizar esta acción desde cualquier parte de la aplicación. También han sido añadidas nuevas secciones a la aplicación, “Música”, “Fotos” y “Juegos”. Éstas nuevas secciones de momento sólo se encuentran disponibles en la versión para iPhone.

Las redes sociales saben de la importancia de los dispositivos móviles para acceder a sus contenidos por parte de los usuarios, y no paran de introducir nuevas herramientas y mejoras en sus aplicaciones para estos dispositivos, que prácticamente hoy en día llevamos todos en nuestros bolsillos. Estas herramientas nos permiten comunicarnos más fácilmente con nuestros amigos y familiares allí donde nos encontremos, una herramienta imprescindible si viajamos, nos encontramos lejos de nuestros seres queridos o amigos, o simplemente queremos contactar con ellos de una forma fácil y rápida. Y la mejor opción para compartir información entre todos ellos.

Cada nueva versión de estas aplicaciones nos deparan sorpresas muy agradables, y hacen nuestra vida cotidiana algo más fácil.

 

Lo nuevo en la versión 6.0

Formas totalmente nuevas de chatear y un diseño más despejado de la sección de noticias.

Novedades para iPhone

  • Sigue chateando desde cualquier parte de la aplicación con las burbujas del chat (próximamente disponible para todos)
  • Envía adhesivos para animar tus mensajes (próximamente disponible para todos)
  • Explora nuevas secciones como “Música”, “Fotos” y “Juegos”

Novedades para iPad

  • Sigue chateando desde cualquier parte de la aplicación con las burbujas del chat (próximamente disponible para todos)
  • Explora historias más interesantes y atractivas

 

Facebook (AppStore Link) Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.