Incipio OffGrid PRO carcasa con 2 baterías para iPhone 4 y 4S

 

 

Incipio OffGrid PRO carcasa con 2 baterías para iPhone 4 y 4S

Es innegable que la batería de nuestro iPhone, o cualquier otro teléfono inteligente del mercado, tiene su talón de Aquiles en la duración de la batería.

Son tantas las funciones disponibles en este tipo de dispositivos, y más con el paso del tiempo, se van incrementando la cantidad de aplicaciones que vamos instalando en estos dispositivos móviles, ello hace que lo usemos más al cabo del día, e incluso las aplicaciones permanezcan abiertas en segundo plano durante más tiempo. Esto hace que nuestra batería dure cada vez menos tiempo, hay casos que puede que ya no dure toda nuestra jornada fuera de casa.

Para intentar remediar este problema existen fundas que incorporan baterías para aumentar la duración de nuestros dispositivos, este es el caso de un producto que hoy os mostramos, con el cual podréis alargar la vida de vuestro dispositivo, y volver a casa sin necesidad de buscar como desesperados alguna conexión a la red eléctrica para recargarlos.

Incipio OffGrid PRO es una carcasa que incorpora dos baterías, compatible con los modelos de iPhone 4 y 4S. Viene con un conjunto de dos baterías de iones de litio intercambiables con 1600mAh de capacidad de carga de cada una, un total de 3200mAh y 3.7V.

La batería nos sirve a la vez de carcasa protectora para nuestro dispositivo, todos los botones quedan accesibles de forma cómoda. Un dispositivo que nos proporciona dos funciones en una.

Pulsa el botón de energía de la batería ubicado en la esquina inferior derecha y manténlo presionado para encender, pulsar una vez brevemente para ver el estado de la batería, que nos informara con  cuatro luces LED azules indicando el nivel de carga de la batería de la carcasa.

 

Características:

1600mAh de capacidad de carga por batería
Baterías recargables e intercambiables para mantener tu 4/4S iPhone totalmente cargado
Protección estándar y la más alta calidad de materiales para tu iPhone 4/4S
Cuatro indicadores de luz LED azules para indicar la duración de la batería de la carcasa
Dimensiones; Largo 126,93 mm, ancho 62.77 mm, profundo 4.50 mm
Peso 0.06 kg

Contenido de la caja

Carcasa offGRID PRO
2 baterías de litio-ion
Cargador de batería externo
Cable Micro USB de 90 cm
Jack de 3,5 mm para auriculares

 

Esta carcasa batería la puedes encontrar aquí.

 

Video:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.