8 aplicaciones para Mac a precio de ganga, 7,91 euros

 

 

Consigue ocho aplicaciones para Mac a un precio realmente interesante.

La crisis económica está afectando por igual a todos los sectores en todo el mundo, los desarrolladores de software tienen que ingeniárselas para tratar de vender sus aplicaciones, es por esto que actualmente podemos encontrar aplicaciones que antes tenían precios casi prohibitivos a precios de saldo actualmente.

El precio de estas ocho aplicaciones es de tan sólo 9,99 Dólares, 7,91 € al cambio. La única pequeña pega de esta oferta, que puede desaparecer en las próximas horas, es que hay dos aplicaciones que serán incluidas sólo si se supera un cierto número de ventas, el juego Little Inferno y la aplicación Path Finder, aunque estas dos aplicaciones al final no se incluyeran, sólo con la aplicación CleanMyMac 2, cuesta en condiciones normales 40 dólares, y ya valdría la pena solo por esta oferta. Recordemos que Fantastical cuesta 20 dólares, Clarify 30 dólaresTotals 40 dólares, iStopMotio 50 dólares. Todo el paquete completo que está valorado en 260 dólares.

Esta super interesante oferta sólo estará disponible durante los próximos cinco días, simplemente utilizando una de estas aplicaciones que te saldrá a cuenta su compra, y altamente recomendable si vas a utilizar más de una aplicación.

 

Las 8 aplicaciones incluidas en esta oferta son:

  • CleanMyMac 2, aplicación para mantener en buen estado nuestro Mac.
  • Fantastical, gran aplicación para añadir eventos y citas al calendario.
  • Totals, permite crear facturas y generar facturas, todo con un estilo muy Mac.
  • Clarify, una aplicación que permite realizar capturas de pantalla para luego realizar anotaciones que nos sirvan para compartir tutoriales o guías de forma rápida y sencilla agrupando todas esas capturas en un documento.
  • iStopMotio, su nombre lo dice todo. Permite crear animaciones con la técnica stop motion.
  • Little Inferno es un juego donde en resumidas cuentas tendremos que prenderle fuego a todo.
  • Path Finder, un gestor de archivos que sustituye con más opciones a Finder, herramientas imprescindible de muchos.
  • xScope, es un conjunto práctico de herramientas de medición para los diseñadores y desarrolladores. Son excelentes para la alineación y la inspección de los gráficos en pantalla y diseños.

 

Puedes acceder a esta increíble oferta en el siguiente enlace:

http://macheist.com/

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.