iHome iA17 altavoces para iPhone y iPod en diferentes colores

 

 

Una de las principales ventajas de disponer de un iPhone es que podemos ir con toda nuestra discografía acuestas, allí donde vayamos tendremos disponible toda nuestra música favorita. Incluso estando en casa, en la oficina,  lugar de trabajo, en casa de un amigo, o familiar, tendremos la posibilidad de escuchar nuestras canciones preferidas.

Si en alguno de los lugares anteriores disponemos de unos altavoces que podemos conectar a nuestro dispositivo, la calidad del sonido mejorará enormemente, ya sea en nuestra casa o fuera de ella podremos disfrutar de nuestra música favorita en un ambiente relajado o con amigos.

Los altavoces para iPhone y iPod iHome iA17, son una buena opción para disfrutar de nuestra mejor música.

El iHome  iA17 es el único Radio/Reloj que cambia de color. Duérmete y despierta cada día con tu propia música o tu radio preferida y acompañado con los colores que te ofrece el iHome iA17.

Una vitrina translúcida cambia de color cuando tocas el botón indicado. Combina entre sus 5 modos: (Slow fade spectrum, Favorite color, pulse to music, fast to change spectrum, sin color).

 

Características:

  • Comienza y acaba el día con tu música preferida.
  • Disfruta de tu música mientras se mantiene completamente cargado tu iPhone o iPod.
  • Universal Dock para cargar y conectar tu iPhone o iPod.
  • Compatible con las Apps de iHome.
  • Entrada auxiliar.
  • Batería de seguridad por si hay una interrupción de luz.
  • Cargador universal 100/240V AC.
  • Mando a distancia.

 

Hoy en día existen infinidad de modelos diferentes que podemos conectar a nuestros dispositivos móviles. Opciones muy interesantes si queremos convertir nuestro iPhone en un sistema estéreo de reproducción de música para el hogar o el lugar que habitualmente nos encontremos. Disfrutarás de tu colección de música con una calidad asombrosa, a la vez que podrás recargar tu dispositivo. Estos altavoces disponen de aplicaciones en la App Store para incrementar su funcionalidad.

 

Lo puedes encontrar aquí.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.