Pocket, actualiza su aplicación para dispositivos móviles a la versión 4.5

 

 

Hace justo un año era lanzada la versión de Pocket para los dispositivos móviles, y para celebrarlo sus creadores lanzan hoy una actualización de esta magnífica aplicación con nuevas características que harán más intuitivo y fácil el manejo de esta aplicación.

La actualización se ha centrado especialmente en poder compartir ahora información con otros amigos y familiares.

Pocket nos permite guardar la información interesante que vamos encontrando al navegar por Internet, o aquella que no tenemos tiempo de ver en ese momento y la queremos guardar para consultarla más tarde. Existen plugins para los navegadores más comunes que nos permiten guardar esta información con un sólo clic de ratón, toda esta información que vamos guardando estará disponible en nuestra cuenta de Pocket, la cual podremos consultar desde nuestro propio navegador o desde la aplicación para los dispositivos móviles.

Toda la información que guardemos ahora podrá ser compartida fácilmente con amigos y familiares, una opción que nos permitirá enviar esa información interesante, rápidamente a cualquier destinatario.

 

Lo nuevo en la versión 4.5

Enviar a un amigo
Enviar a un amigo es una manera nueva y sencilla de compartir contenido con las personas que más te importan. Con sólo un par de toques, puedes compartir el contenido de tu dispositivo móvil con amigos y familiares, junto con un comentario y una cita destacada. Ellos recibirán un correo electrónico con el enlace, y si tienen Pocket, también serán informados de inmediato desde dentro de la aplicación.

Recibir contenido compartido
Una vez un amigo te envía contenido a tu dispositivo móvil con Enviar a un amigo, éste aparecerá en la bandeja de entrada, donde se pueden ver sus comentarios junto con las citas destacadas que eligió para compartir contigo.

Nuevo menú para compartir
El rediseñado menú Compartir de Pocket destaca por los servicios más usados ​​recientemente, como Twitter, Facebook, Evernote o Buffer. Y una vez que has compartido con amigos o familiares con Enviar a un amigo, encontrarás accesos directos para compartir contenido con los recientes amigos correctos en el menú Compartir.

Notificaciones y mejoras de rendimiento
Activa las notificaciones push opcionales para saber cuando un amigo comparte contigo en tu dispositivo móvil. Esta actualización también incluye una serie de correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

 

Página oficial de Pocket.

 

Pocket: Save Stories for Later (AppStore Link) Pocket: Save Stories for Later
Desarrollador: Read It Later, Inc

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.