Sistema de sonido JBL para iPhone y iPad

 

Sistema de sonido JBL para iPhone y iPad

 

Los mejores fabricantes de equipos de sonido han visto una nueva oportunidad de negocio en el desarrollo de accesorios para los dispositivos iOS, como iPhone o iPad.

El equipo JBL On Beat ofrece un sonido realista, de alto rendimiento preparado para usarlo con cualquier dispositivo de Apple iOS. Experimentarás un sonido profesional que convertirá tu dispositivo móvil en tu fuente inacabable de música.
Su puerto dock firmemente sujeto para que el iPad quede bien fijado, también sirve para los iPod y los iPhone, permitiendo rotar las pantallas del iPod y el iPhone a orientación vertical u horizontal, para ver películas u otras aplicaciones según tu conveniencia.

El OnBeat JBL cuenta con dos transductores Phoenix de gama alta y con ecualización DSP optimizado para un sonido de 360 grados que aporta gran riqueza de detalles.

Cuenta con un control remoto IR. Se alimenta por cable a CA que mantiene la carga de los dispositivos cuando se acoplan. Con un cable compuesto opcional, el sistema JBL OnBeat puede incluso enviar vídeos a su televisor.

Una forma excepcional de disfrutar de tu colección de música con una calidad de sonido inmejorable, formará la mejor pareja posible con tu dispositivo móvil consiguiendo de este modo la perfecta sincronización entre los dos dispositivos. Conseguirás disponer de un equipo de música prácticamente profesional a un precio muy económico.

Disfruta de tu colección de música en las mejores condiciones y con el mejor sonido posible, convierte tu habitación, sala de estar o comedor en una auténtica discoteca con las características sobresalientes de este accesorio para tu dispositivo móvil.

 

Características:

  • Puerto para conector Dock de 30 clavijas
  • Potencia 15.0W
  • Frecuencia 7020000Hz
  • Reductor de ruido
  • Peso 880g
  • Dimensiones: 14x27x13 cm
  • Control de volumen
  • Entrada de audio y auriculares digital óptica combinada
  • Mando a distancia

Puedes conseguir información más detallada de este equipo aquí.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.