UP Jawbone, la pulsera que mide toda tu actividad diaria

 

 

Si habitualmente realizas ejercicio físico y dispones de un iPhone, iPod Touch o iPad, la pulsera Jawbone recogerá toda tu actividad al realizar todos tus entrenamientos, pero también te permitirá registrar toda la actividad que realizas a diario y mientras duermes. Tendrás un control exacto de tus horas de sueño y descanso.

Está fabricada en goma hipoalergénica para que te resulte cómoda en la muñeca, al disponer de tres tamaños diferentes, podrás ajustarla perfectamente a la medida de tu muñeca. También existen diferentes colores para elegir el que más se adapte a tu personalidad o tu gusto.

Mediante la aplicación gratuita UP Jawbone, disponible en la App Store, podrás registrar la distancia que recorres, los pasos que das, las calorías que gastas, y otros valores muy interesantes que te ayudarán a conocer y mejorar tus actividades diarias, tu alimentación y tu descanso.

Incluso podrás llevar un registro de actividad deportiva, un registro de tu estado de ánimo al termino de la misma, y llevar el registro de tu alimentación.

La batería de este dispositivo puede llegar a durar hasta 10 días, en tan solo 80 minutos ya la puedes tener cargada al 100%.

Además podrás configurar notificaciones para que te alerten mediante vibración cuando consigas un reto planificado por ti. Se sincroniza a través del puerto de 3,5mm del iPhone con la aplicación UP, es recomendable hacerlo dos veces al día para llevar un completo registro de tus actividades diarias.

UP es un sistema, una pulsera y una aplicación de iPhone que registra cuánto duermes, te mueves y lo que comes las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que te conozcas mejor, tomes buenas decisiones y te sientas mejor.

 

Tendrás un completo registro de todos los datos:

  • Lleva un registro de tus actividades físicas y de sueño. 
  • Lleva un registro de tus alimentos y bebidas y registra la información nutricional. 
  • Obtén información que te ayude a fijar y alcanzar tus metas. 
  • Usa las Alarmas Inteligentes para despertar renovado. 
  • Usa las Alertas de Inactividad para recordar que te muevas. 
  • Forma un equipo con tus amigos en la aplicación y lleven una vida más sana. 
  • Comparte tus páginas de resumen de actividad, sueño, comidas y ejercicios en Facebook y Twitter. 
  • Es necesario tener una pulsera UP para usar esta aplicación.

 

La pulsera la puedes encontrar aquí.

 

UP by Jawbone: Rastreo con UP Move™, UP24™ (AppStore Link) UP by Jawbone: Rastreo con UP Move™, UP24™
Desarrollador: Aliphcom, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.