AirServer el contenido multimedia de tu dispositivo iOS en tu Mac o PC

 

 

AirServer es un receptor de AirPlay para Mac o PC. Esto te permite recibir canales AirPlay, similar a como se realiza en un Apple TV, por lo que puedes transmitir contenido o reflejar la pantalla de tus dispositivos iOS o Mountain Lion.

AirServer ahora ofrece reflejo Full HD 1080p y es más rápido y más potente que nunca. La actualización para AirServer es gratuita para usuarios ya registrados, y te ofrece más características para hacer las cosas que haces todos los días, incluso mejor.

También ha sido realizada una versión de AirServer para PC con streaming de audio, video y de fotos.

AirPlay es una tecnología maravillosa, pero bastante desconocida por los usuarios de los dispositivos de Apple. Esta tecnología te permite enviar tus contenidos multimedia de audio, video y de fotos a dispositivos que soporten esta tecnología como el Apple TV. Hoy en día están apareciendo muchos dispositivos, incluso televisiones que ya incorporan la función AirPlay.

Ahora con la aplicación AirServer podremos enviar todos los contenidos multimedia de nuestro iPad, iPhone o iPod Touch, para visualizarlos cómodamente en nuestro Mac o PC, incluso los juegos y aplicaciones que soporten esta tecnología podrán ser visualizados en nuestros ordenadores de sobremesa.

Las aplicaciones pueden llegar a ser prácticamente ilimitadas, educación, juegos, negocios, diversión y entretenimiento, todo ello reproducido desde nuestros dispositivos móviles y enviado a los periféricos con soporten AirPlay.

AirServer es compatible con una amplia variedad de aplicaciones de terceros con soporte para AirPlay, tales como YouTube, Vevo, y Air Media Center. AirServer es la primera aplicación Mac / iOS que te permite transmitir audio directamente a tu ordenador / dispositivo iOS en iTunes o en otro dispositivo iOS para reproducir películas, música, compartir fotos con amigos y familiares, y todo aquello que se te ocurra, disfruta en la pantalla grande de tu salón o habitación de infinidad de contenidos multimedia.

Imagina que viene a tu casa un familiar o un amigo y quiere mostrarte las fotografías de un evento, automáticamente podrá conectar AirServer con su dispositivo de forma inalámbrica y mostrar esas fotografías en tu PC o Mac. Y no sólo las fotografías sino cualquier otro contenido multimedia, y juegos y aplicaciones con soporte para AirPlay.

 

Enlace a la web:

www.airserver.com

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

One thought on “AirServer el contenido multimedia de tu dispositivo iOS en tu Mac o PC

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.