Altavoz inalámbrico SoundAvia con AirPlay

 

 

La tecnología AirPlay es una de las grandes desconocidas en el mundo de los dispositivos con iOS. Nuestros iPhone o iPad con el sistema operativo iOS 5 o iOS 6 están preparados para hacer uso de esta tecnología.

Quizás lo más habitual y conocido es utilizarlo para enviar nuestros contenidos musicales a altavoces inalámbricos para la reproducción de nuestra música favorita. Aunque AirPlay va mucho más allá y nos permitirá enviar contenidos multimedia como música, fotos y vídeos a los dispositivos preparados con esta tecnología, como pueden ser altavoces, televisores, nuestro propio ordenador, comentado en un post anterior, o el Apple TV.

Con los Altavoces inalámbricos de Philips SoundAvia, podremos utilizar la función AirPlay para enviar y escuchar nuestra música favorita desde nuestros dispositivos móviles, como el iPhone o el iPad, y controlar a distancia lo que queremos escuchar en cada momento.

El altavoz inalámbrico Fidelio AD7050W/10 de Philips te proporciona la libertad de reproducir canciones desde el iPod Touch, iPhone, iPad, y desde la aplicación iTunes del ordenador, de forma inalámbrica a través de AirPlay. Elegante y potente, llenará tu hogar de increíble música, tan sólo necesitas conectar todos los dispositivos a la misma red Wi-Fi.

SoundAvia esta diseñado para satisfacer a los aficionados a la música más exigentes. SoundAvia llenará tu habitación con una calidad de audio impresionante desde un dispositivo compacto. Los controladores de altavoz de activación frontal y rango completo, y los tubos de graves de activación trasera optimizan el balance de sonido, mientras que el diseño de los bafles ligeramente curvado amplía el área de escucha óptima.

Este altavoz de Philips tiene 40 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Con la increíblemente sencilla configuración en un paso con AirPlay, es posible conectar el altavoz inalámbrico fácilmente a tu red doméstica Wi-Fi. Solo tienes que conectar el altavoz a tu iPod touch, iPhone o iPad con el cable de 30 clavijas o el conector de base, pulsar el botón de configuración Wi-Fi y, con un solo clic, permitir el uso compartido de la configuración Wi-Fi en tu dispositivo de Apple: ya estás listo para disfrutar.

La mejor tecnología a tu alcance para disfrutar de tus mejores contenidos multimedia en el hogar.

Puedes encontrar más información sobre SoundAvia de Philips aquí.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.