Blackmagic Disk Speed Test, velocidad de tu disco duro o SSD en Mac

 

 

Blackmagic Disk Speed Test es una herramienta fácil de usar para medir de forma rápida y certificar el rendimiento de tu disco duro o SSD, para trabajar con vídeo de alta calidad! Simplemente haz clic en el botón de inicio y la prueba de velocidad de disco escribirá para probar el disco con grandes bloques de datos, y luego te mostrara el resultado. Prueba de velocidad de disco continuará probando escribiendo y leyendo desde el disco para que puedas evaluar el rendimiento y la facilidad de lectura a través del tiempo.

Esta útil herramienta verificará la velocidad de tus discos duros o SSD en tus ordenadores iMac, una utilidad sencilla y de diseño agradable que te mostrará toda la información referente a los sistemas de almacenamiento de tu ordenador. En pocos minutos conocerás las características de los discos duros o SSD instalados en tu ordenador

Esta herramienta es gratuita y la puedes descargar desde la Mac App Store.

 

Blackmagic Disk Speed Test (AppStore Link) Blackmagic Disk Speed Test
Desarrollador: Blackmagic Design Inc

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.