Yahoo! Tiempo, aplicación para los dispositivos con iOS

 

Yahoo! Tiempo, aplicación para los dispositivos con iOS

 

Yahoo lleva ya bastante tiempo de capa caída e intenta por todos los medios volver a tener la popularidad que tuvo en los años 90. Google desbancó ya hace mucho tiempo a Yahoo como el buscador número uno, desde entonces Yahoo intenta desesperadamente encontrar una solución para poder sobrevivir en el complicado mundo de Internet. Recuerdo con algo de nostalgia los años 90 cuando Google aún no existía y Yahoo era el buscador de referencia para el acceso a Internet, la cantidad de horas e información que he conseguido averiguar a través de este gran buscador, años en los que aún no existía la ADSL, y la velocidad de las conexiones era francamente decepcionante.

Yahoo ahora lanza una aplicación para los dispositivos con iOS, Yahoo! Tiempo, cualquier opción es buena para seguir recordando a los usuarios que existen más alternativas a Google.

Yahoo! Tiempo nos quiere aportar toda la información meteorológica para tenerla disponible en nuestro dispositivo móvil, y no en vano, Yahoo dispone de excelentes herramientas que nos pueden ayudar en nuestra vida diaria.

Ve el tiempo como nunca – solo Yahoo! Tiempo combina fotos espectaculares con los pronósticos más exactos.

Funciones favoritas:

  • Preciosas fotos de tu ubicación, la hora del día, y las condiciones meteorológicas actuales
  • Información del tiempo y pronósticos detallados
  • Radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento, horas de la salida y puesta del sol

Consejos:

  • Desliza verticalmente para obtener información detallada
  • Desliza horizontalmente para ver las ubicaciones favoritas
  • Envía fotos a la app en Project Weather de Flickr

 

Está visto que actualmente todo el que quiera tener éxito en algún servicio o aplicación, esta debe pasar obligatoriamente por los dispositivos con iOS, son tantos millones de unidades de estos dispositivos que circulan por el mundo, que su peso en cualquier área o servicio es realmente influyente. Es muy posible que en la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, veamos desaparecer el buscador por defecto en Safari, Google, por Yahoo.

 

Yahoo Tiempo (AppStore Link) Yahoo Tiempo
Desarrollador: Yahoo! Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.