MeteoEarth, la aplicación más completa sobre las condiciones climáticas

 

 

Cada día quedo más asombrado con el diseño y las capacidades de las aplicaciones para iOS, cada vez existen más aplicaciones que nos informan de las condiciones climáticas en la App Store, pero muchas van superando a sus competidoras con nuevos diseños, elementos, información y otras características que las hacen ser únicas. Los desarrolladores estrujan sus mentes para conseguir auténticas maravillas y potenciar al máximo los dispositivos con iOS.

Esta aplicación te permite informarte de las condiciones meteorológicas como lo hacen los auténticos profesionales del sector, recurriendo a sus fuentes originales de la información, con esta aplicación estarás informado al mismo tiempo que muchos profesionales que se dedican a esta materia, y contarás con la misma información que ellos.

Con MeteoEarth podrás moverte alrededor de un nuevo terráqueo en 3D tan sólo al pulsar un botón, desplazarte en todas direcciones, hacer zoom, disponer de visión panorámica para ver mejor los elementos atmosféricos, alejarse y acercarse desde cualquier posición, y todo con un simple gesto de tu dedo.

 

Características:

  • Tiempo a nivel mundial: observa los eventos meteorológicos según se desarrollan alrededor del mundo.
  • Visualmente impactante: gráficos de alta resolución que te dejarán impresionado y asombrado.
  • Fácil de usar: acerca o aléjate y gira el globo terráqueo con movimientos suaves y una navegación instantánea.
  • Interactivo: pausa la navegación a tiempo real para destacar los fenómenos meteorológicos y muévete hacia atrás y hacia delante a tu gusto.
  • Totalmente adaptable: elige los elementos a mostrar, incluyendo cobertura nubosa, viento y lluvia. Cambia entre la vista global en 3D o mapa. Es posible incluso añadir gráficos del sol y de la luna.

 

Las diferentes capas meteorológicas pueden mostrar:

  • Presión: añade isobaras para seguir el movimiento de las altas y bajas presiones.
  • Precipitación: permite ver como la precipitación se acerca.
  • Temperatura: localiza los lugares en los que más calor y frío está haciendo alrededor del globo.
  • Viento: podrás comprobar las condiciones del viento mediante una animación.
  • Cobertura nubosa: sigue el movimiento de las nubes bajas, medias y altas.

 

Una de las aplicaciones más completas que existen para consultar la meteorología de cualquier punto del planeta, obtendrás la misma información que tienen a su disposición los profesionales de este campo.

 

 

MeteoEarth (AppStore Link) MeteoEarth
Desarrollador: MeteoGroup Deutschland GmbH

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.