Olloclip, tres interesantes lentes para el iPhone 5

 

Olloclip, tres interesantes lentes para el iPhone 5

 

Si tu hobby es la fotografía y disponer del iPhone 5 podrás mejorar la calidad de las imágenes y ampliar la posibilidad de tus capturas con este objetivo de tres lentes. Olloclip te permite realizar las mejores capturas con todas tus aplicaciones favoritas, compatible para realizar fotografías y capturar vídeos. Con los tres objetivos de su mecanismo podrás conseguir imágenes realmente impresionantes.

Olloclip está hecho con materiales como el aluminio, del mismo tipo que el empleado en la construcción de aviones, y una óptica de cristal laminado esmerilado de precisión. Olloclip se sujeta al iPhone 5 en cuestión de segundos y cabe perfectamente en tu bolsillo, siendo el perfecto accesorio fotográfico.

 

Las lentes que incorpora te permitirán:

  • Ojo de Pez: Campo de visión de 180° aproximadamente.
  • Macro: Increíble distancia focal de 13 mm para hacer unas fotos sorprendentes con macro 10x
  • Gran Angular: Aumenta el ángulo de visión original en 2x y se enrosca en el objetivo macro como un equipo de precisión.

 

Un complemento esencial para tu iPhone 5 si lo tuyo es la fotografía, podrás obtener imágenes que de otra forma sería imposibles de conseguir.

El pequeño tamaño de este dispositivo lo permite llevar en cualquier lugar de tu vestimenta para poder utilizarlo en cualquier situación que lo requiera, su peso es de tan sólo 28 g, y su instalación es realmente sencilla, en pocos segundos puede estar acoplado a nuestro iPhone, listo ya para comenzar a tomar nuestras instantáneas.

 

Olloclip, tres interesantes lentes para el iPhone 5

 

Puedes conseguir el Olloclip aquí.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.