InstaPlace, hoy gratis en la App Store

 

InstaPlace, hoy gratis en la App Store

 

Hay veces y situaciones en las que queremos compartir una imagen que acabamos de capturar, pero que resultan algo complicadas de compartir con nuestros amigos y familiares por correo electrónico o en nuestras redes sociales favoritas, y por ello desistimos y no acabamos de enviar esas fotografías.

Para solucionar este inconveniente, InstaPlace nos permite compartir las fotografías que acabamos de realizar de forma rápida en nuestras redes sociales o por correo electrónico, y además podremos incluir un texto para de esta forma hacer la fotografía mucho más entretenida, un mensaje del lugar en el que nos encontramos, de una felicitación, de una notificación, de un saludo, etc. Los mensajes pueden ser introducidos fácilmente tanto la parte superior como inferior de la imagen.

Las fotos sin ninguna descripción pueden llegar a ser aburridas y sosas. Si añadimos un pequeño texto podemos hacer esta foto muy especial, y InstaPlace nos permite incluir cualquier mensaje de forma realmente fácil. Pudiendo compartirla rápidamente en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare.

La mejor forma de compartir rápidamente todos tus mejores momentos, ya sea que te encuentres de vacaciones, en un espléndido fin de semana, en un evento importante para ti y tu familia, de fiesta con tus amigos, o en infinidad de situaciones importantes que se te van a presentar a lo largo de tu vida.

Comparte todos esos momentos con las personas que te quieren y con tus amigos, enviando postales virtuales con los momentos que capturas para la posteridad y añadiendo alguna frase o texto que explique o resuma tal situación.

Una aplicación ideal para cuando estas lejos de la persona a la que amas, y con la que podrás comunicarte de una forma muy original y especial. Podréis mantener permanentemente el contacto y mostraros todo aquello que estáis viendo o haciendo.

 

La aplicación se encuentra de forma gratuita hoy en la app store, aprovecha esta oportunidad para probar la aplicación y ver si cumple con tus expectativas.

 

InstaPlace (AppStore Link) InstaPlace
Desarrollador: BYSS mobile

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.