Picturelife, almacenamiento en la nube de nuestras imágenes

 

Picturelife, almacenamiento en la nube de nuestras imágenes

 

Cada vez son más los servicios y redes sociales que utilizamos en nuestra vida diaria, twitter, Facebook, Instagram, Google+, sólo por mencionar los más conocidos, pero existen muchísimos más. Con el tiempo vamos compartiendo infinidad de imágenes en todos estos servicios, además de las imágenes que tenemos repartidas por nuestro ordenador, discos duros, CDs, llaves USB y otros dispositivos de almacenamiento.

Para poder centralizar todas nuestras imágenes en un solo punto nace, Picturelife, un servicio de gestión y almacenamiento en la nube que nos posibilita tener sincronizadas en un único lugar todas las imágenes que ahora tenemos repartidas en multitud de sitios, servicios y redes sociales.

Este nuevo servicio nos proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito, como ya suele ser habitual en los servicios de almacenamiento en la nube. Si queremos disponer de más espacio deberemos de recurrir a las opciones de pago, una cuota de siete dólares mensuales nos proporcionará un espacio de 100 GB, y si la cuota sube hasta los 15 dólares tendremos 300 GB de almacenamiento para todas nuestras imágenes.

Una buena alternativa para tener centralizadas todas nuestras imágenes aunque tendremos que pagar una cuota mensual para tener un espacio aceptable, ya que los cinco GB que nos proporcionan es realmente un espacio bastante pequeño si lo que trata es de almacenar imágenes.

La ventaja de este sistema es que tendremos organizadas en un solo lugar todas nuestras fotografías.

Este servicio cuenta con aplicaciones para iPhone y Android desde los que podremos sincronizar y tener acceso a nuestras imágenes, también existen aplicaciones de escritorio para Mac y PC, desde los cuales podremos sincronizar las carpetas que queremos que se guarden automáticamente en Picturelife.

Este servicio aparte de poder guardar nuestras imágenes también nos permite guardar vídeos, pero para ello deberemos de disponer de una capacidad de almacenamiento bastante superior a los 5 GB que nos proporciona una cuenta gratuita.

 

Enlace a la web:

https://picturelife.com/

 

Picturelife (AppStore Link) Picturelife
Desarrollador: Picturelife, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.