Concepto de cómo podría ser iOS 7

 

Este es un interesante concepto de cómo podría ser iOS 7, con modificaciones en las aplicaciones que ya vienen incluidas en el sistema operativo, y sobre todo incrementando las funciones y personalización de la pantalla de bloqueo, dónde este concepto consigue sacar gran partido de esta pantalla que actualmente es según mi punto de vista la más desaprovechada de todo el sistema operativo de Apple. Una pantalla que nos podría mostrar gran cantidad de información sin necesidad de entrar en el escritorio y activar las aplicaciones que nos muestran el mismo resultado.

Una pantalla de bloqueo altamente configurare por el usuario es lo que todos esperamos en la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 7, tener información sobre el tiempo, la bolsa, nuestra cuenta de Facebook o Twitter, nuestra aplicación de noticias actualizada al minuto, o una simple imagen que vaya cambiando cada cierto tiempo. Todo configurable por el usuario, a su gusto y a sus necesidades. Esto es lo que se echa de menos actualmente en iOS 6.

Esperemos que Apple vea lo que la gente está pidiendo y los conceptos que grandes diseñadores están realizando, y nos sorprenda gratamente cuando presente iOS 7, el tiempo dirá.

La verdad es que este concepto nos ha sorprendido gratamente y esperamos ver muchas de estas ideas en iOS 7.

 

Video:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.