Sistema de altavoces Pioneer inalámbricos para tus dispositivos

 

Sistema de altavoces Pioneer inalámbricos para tus dispositivos

 

Sistema de sonido sublime para reproducir música en tiempo real. Tan simple, tan versátil y, ahora, a prueba de salpicaduras.

 

Los altavoces Pioneer XW-SMA3 funcionan de forma inalámbrica y sin ningún tipo de cables, simples de configurar e instalar. Con un sonido sorprendente para la reproducción en tiempo real allí donde te encuentres, desde un dispositivo móvil, PC o Mac. La batería recargable incorporada te ofrece cinco horas ininterrumpidas de música. Los puertos protegidos y el exterior resistente a salpicaduras lo vuelven ideal para reproducir en interiores o al aire libre, junto a la piscina o la ducha. Lleva el sonido de tu dispositivo hasta donde tú te encuentres.

Reproducción en tiempo real con iTunes

Utilizando la tecnología AirPlay de Apple te permite reproducir música en tiempo real desde tu red, directamente al sistema inalámbrico de alta definición. Así que puedes disfrutar de cada lista de reproducción en la biblioteca de iTunes, en cualquier habitación y en cualquier momento, todo de forma inalámbrica desde tu Mac o PC.

Reproduce audio en tiempo real con cualquier teléfono inteligente

Reproduce cualquier canción en tiempo real directamente desde tu smartphone. Tanto iOS como Android son validos. No se necesita ningún esfuerzo de tu parte; el sistema se conecta con el dispositivo con solo tocar un botón. HTC Connect facilita reproducir música en tiempo real de manera inalámbrica directamete desde un teléfono HTC One.

Reproducción en tiempo real con DLNA

Los dispositivos con certificación DLNA conectan, descubren y se comunican entre sí en una red doméstica. Compatible con PC, ordenadores portátiles, smartphones y otros dispositivos digitales, DLNA 1.5 te permite enviar audio de manera inalámbrica para reproducir en un sistema de sonido compatible. Si no dispones de un Mac para utilizar la tecnología AirPlay, podrás utilizar tu PC con alguna aplicación que soporte el protocolo DLNA para enviar tu música a estos altavoces. Hoy en día también existen otros dispositivos como televisiones y consolas de juegos que ya incorporan la tecnología DLNA, con la que podrás enviar el sonido a tu altavoz Pioneer XW-SMA3.

La mejor alternativa para disfrutar de una calidad de sonido excepcional utilizando cualquiera de tus dispositivos como fuente de reproducción de música o sonido.

Si te interesa saber más sobre este producto aquí puedes encontrar información.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.