External Flash, aprovecha el flash de los dispositivos de tus amigos

 

External Flash, aprovecha el flash de los dispositivos de tus amigos

 

Hay gente que realmente le da al coco y saca aplicaciones que a otros ni siquiera se nos hubiera ocurrido que eso se puede realizar, este es el caso de esta aplicación realizada por Nicolas Vignolo, una idea simple y sencilla que nos permitirá realizar fotografías con mucha más claridad.

External Flash te permite utilizar el flash de otros dispositivos que también tengan la aplicación instaurada, al realizar una fotografía con nuestro dispositivo se utilizarán los flash de los demás dispositivos, esto permitirá una mejor iluminación sobre la zona que queremos fotografiar y nuestra fotografía tendrá mucha más calidad y definición. Incluso la aplicación se puede utilizar con un iPhone que no disponga de flash, y utilizar otro iPhone de un familiar o amigo que si tenga flash para realizar la fotografía con más calidad. Se pueden utilizar a la vez hasta 16 dispositivos con flash conectados a External Flash.

Si por ejemplo vamos un grupo de personas a realizar una excursión y en algún momento queremos realizar la captura de una imagen de algún lugar que se encuentre poco iluminado o a oscuras, podremos utilizar el flash de otros dispositivos a la vez que realizamos nuestra fotografía.

Esta aplicación tiene dos funciones principales:
Tomar foto
Con esta función, buscara los teléfonos de tus amigos y se conectará a esos dispositivos, así que cuando tomes una foto se puede utilizar el flash en sus dispositivo y lograr mejores resultados en situaciones de poca luz.

Compartir flash
Con esta función, podrás compartir el flash de tu equipo con un amigo para que pueda utilizar la iluminación adicional para obtener una alta calidad de imagen.

External Flash es gratuita, descárgalo ahora y empezar a tomar fotografías en fiestas, reuniones y lugares donde no se podía conseguir muy buenos resultados antes.

 

External Flash (AppStore Link) External Flash
Desarrollador: Nicolas Vignolo

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.