Visualiza las fotos de tu ordenador en tu televisor con el Apple TV

 

Visualiza las fotos de tu ordenador en tu televisor con el Apple TV

 

El Apple TV es uno de los dispositivos más versátiles y desconocidos de Apple, con un precio muy asequible puedes convertir tu televisor en un centro multimedia en el que podrás reproducir películas, música y ver fotografías que se encuentran en tu ordenador. También lo podrás utilizar como sistema auxiliar de altavoces para escuchar la música de tu ordenador con la función AirPlay. Podrás enviar el contenido multimedia de tus dispositivos como iOS como, el iPhone, el iPod Touch o el iPad. Te permite comprar o alquilar películas a la carta, y realizar infinidad de funciones más.

Hoy te vamos a explicar como puedes ver en tu televisor de salón y a través del Apple TV las fotografías que almacenas en tu ordenador.

El Apple TV se conecta a nuestro ordenador a través de iTunes con la función de “Compartir en casa“. Lo primero que tenemos que hacer es activar esta función, tanto en nuestro ordenador como en el Apple TV.

Para activarlo en nuestro ordenador vamos a iTunes, menú “Archivo/Compartir en casa/Activar compartir en casa“. Deberás poner tu ID de Apple y tu contraseña.

Para activarlo en el Apple TVOrdenadores/Activar “Compartir en casa”. también deberás poner tu ID de Apple y tu contraseña como al configurar iTunes en tu ordenador.

Ahora ya tendremos enlazado nuestro Apple TV y nuestro ordenador. Si tienes más de un ordenador, puedes configurarlo realizando el paso anterior, así podrás tener más de un ordenador conectado con tu Apple TV.

Para poder disfrutar de tus fotografías cómodamente en tu televisión debes de realizar el siguiente paso:

En iTunes selecciona “Archivo/Compartir en casa/Seleccionar fotos para compartir en el Apple TV“,  en la nueva pantalla deberás configurar el origen de las fotografías que quieres que se reproduzcan en tu Apple TV, puedes elegir que la fuente sea iPhoto, Aperture (Si esta instalado), o seleccionar una carpeta de tu ordenador, de la carpeta seleccionada podrás ver todas las carpetas incluidas o seleccionar sólo aquellas carpetas que te interesan ver.

Ahora ya podrás disfrutar de todas tus grandes imágenes en el televisor de salón con tu Apple TV.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.