Coloc, tu nuevo reloj minimalista para el iPad

 

Coloc, tu nuevo reloj minimalista para el iPad

 

Coloc es un hermoso reloj RGB de diseño, que muestra su pantalla principal como un campo de color en constante evolución según las horas, minutos y segundos de cada día. La pantalla principal contiene once cambios táctiles relacionados con la forma general de la pantalla con una elección entre la visualización de cuatro fuentes nativas de iOS, ya sea en negro o blanco, un diagrama de flujo de cómo funciona coloc, una breve descripción de las fuentes utilizadas, ya que están relacionados históricamente, en parejas entre sí y una pantalla de “física”, donde los ornamentos de la fuente Bodoni se generan aleatoriamente y chocan entre sí y con los límites de la pantalla. El efecto general es a la vez fascinante, pacífico e informativo.

Coloc te proporciona un reloj minimalista para tu dispositivo, diferente a todo lo que has visto y relajante para tus estados emocionales. Convierte tu iPad en un reloj de sobremesa realmente llamativo. Coloc se convertirá en tu nuevo reloj.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde la App Store.

 

coloc (AppStore Link) coloc
Desarrollador: J Langdon

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.