Copy se actualiza a una nueva versión para los dispositivos con iOS

 

Copy se actualiza a una nueva versión para los dispositivos con iOS

 

Ya sabemos que los servicios de almacenamiento en la nube son el futuro, y muchas empresas se han apuntado a este nuevo servicio para ofrecer a sus clientes poder disponer y compartir allí donde estén de sus archivos más importantes.

Copy nos ofrece 5 GB de almacenamiento en la nube para todos nuestros archivos importantes de forma gratuita. Dispone de aplicaciones para iOS, Android, Mac y PC, con lo que podemos tener sincronizados todos nuestros datos en todos nuestros dispositivos y allí donde nos encontremos. Una herramienta imprescindible si tenemos que tener acceso a nuestros datos allí donde nos encontremos.

Mantén toda tu información disponible desde cualquier punto en el que te encuentres y a la vez realiza una copia de seguridad de todos tus datos importantes, para no perderlos en caso de algún accidente o pérdida de tu dispositivo.

Copy recibe una nueva actualización para los dispositivos con iOS mejorando la interfaz gráfica de la aplicación para ofrecernos una experiencia más fluida en su manejo. Y la corrección de otros errores detectados hasta la fecha.

Copy está disponible de forma gratuita para todos tus dispositivos.

 

Lo nuevo en la versión 1.2.0

  • Nueva interfaz más fresca y con la experiencia de intercambio de archivos
  • Opciones de gestión de un nuevo reparto
  • Interfaz optimizada y rendimiento de la red
  • Soluciona problemas con la descarga y visualización de archivos de gran tamaño
  • Muchas otras correcciones de errores

 

Copy for iOS (AppStore Link) Copy for iOS
Desarrollador: Barracuda Networks

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.