El iPhone original quedara obsoleto el próximo 11 de Junio

 

 

Seis años después de su comercialización, el iPhone original va ha quedar obsoleto el próximo 11 de junio. Apple elimina este producto de su página web y de sus tiendas físicas. Aunque ya hace mucho tiempo que no se comercializaba, si teníamos la posibilidad de repararlo, a partir del 11 de junio, si disponemos de uno de estos modelos originales, solo lo podremos reparar en tiendas de terceros que ofrezcan este servicio.

El iPhone 2 fue el primer iPhone, y teléfono, comercializado por Apple, allá por la primavera del 2007. Tres meses después caía en mis manos uno de estos modelos que nunca llego a comercializarse en España. Durante todo un año, fui la envidia de todo aquel que me veía con mi nuevo dispositivo, aunque la gran mayoría de personas no tenían ni idea de lo que era un iPhone, en esa época era rarísimo ver a alguien con un iPhone.

Ahora nuestro amado iPhone pasará a ser una reliquia de la era tecnológica, Apple lo descataloga de forma oficial. Si dispones del iPhone original y aún te funciona, guárdalo como un tesoro, puede que con el tiempo este dispositivo, el primero en usar el sistema operativo iOS, sea uno de los productos más buscados de Apple.

Lamentablemente y tras el progreso tecnológico todos los dispositivos electrónicos poco a poco van quedando obsoletos y van desapareciendo de nuestras vidas, es el precio que hay que pagar por el avance de la tecnología.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.