iBackup Viewer, acceso a los datos de tus copias de seguridad

 

iBackup Viewer, acceso a los datos de tus copias de seguridad

 

Al realizar una copia de seguridad de nuestros datos en los dispositivos móviles a través de iTunes, se genera un archivo en nuestro ordenador que contiene toda la información. Este archivo sólo nos permite realizar la restauración en nuestros dispositivos u otro dispositivo en caso de pérdida, robo o cualquier otro problema.

Gracias a la herramienta iBackup Viewer podemos ver la información que contiene este archivo de copia de seguridad de nuestros dispositivos y extraer los datos que creamos oportuno o no sean necesarios. Esta opción puede ser útil en caso de que hayamos perdido nuestro dispositivo y necesitemos acceder a dicha información.

 

Esta aplicación nos permite acceder a los siguientes datos:

  • Contactos
  • Historial de llamadas
  • Mensajes
  • Notas
  • Notas de voz
  • Internet
  • Fotos
  • Aplicaciones

 

iBackup Viewer nos permitirá explorar cada una de las copias de seguridad que hayamos realizado a través de iTunes de nuestros dispositivos como el iPad, el iPod Touch o el iPhone, y acceder a los datos contenidos en la copia de seguridad.

Podremos acceder a los datos de nuestros contactos, el historial de las llamadas realizadas, todos los mensajes enviados y recibidos a través de SMS o mensajes, las notas de texto y voz creadas, las URL de las páginas web visitadas, las fotografías que hay en nuestro dispositivo y todas las aplicaciones instaladas. Una herramienta realmente interesante y completa con la que podremos consultar toda nuestra información desde nuestro ordenador de forma sencilla.

iBackup Viewer nos puede resultar extremadamente útil en caso de pérdida o avería de nuestro dispositivo ya que tendremos todos los datos de nuestros dispositivos disponibles de forma inmediata.

La única previsión que tenemos que tener en cuenta para poder sacar todo el partido posible a esta aplicación, es realizar copias de seguridad de todos nuestros dispositivos de forma frecuente, así nos encontraremos cubiertos en caso de cualquier imprevisto que pueda suceder.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la web del desarrollador.

Descargar iBackup Viewer:

www.imactools.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.