Truco para Siri si no entiende lo que dices

 

Truco para Siri si no entiende lo que dices

 

Siri fue toda una revelación y revolución en su presentación que con el tiempo se ha quedado en pólvora mojada. Es inconcebible como una idea tan genial haya evolucionado tan poco desde que fue presentada. ¿Para cuando Apple espera sacar el SDK para que los desarrolladores puedan potenciar esta herramienta e incluirla en sus aplicaciones?

Quizás el motivo del retraso en Siri es el rotundo fracaso que han tenido los mapas de Apple, y están dedicando todos sus esfuerzos a mejorarlos dejando de lado aplicaciones con el increíble potencial que puede llegar a tener Siri.

Esto puede tener graves consecuencias para Apple, ya que la competencia se esta poniendo las pilas en el reconocimiento de voz y sus aplicaciones ya funcionan mejor que Siri, Apple esta perdiendo la delantera en un campo que ella misma inicio.

Volviendo a Siri, puedes corregir las preguntas que nuestro asistente no ha entendido bien, cuando Siri nos muestra la famosa frase buscar en Safari, nos desplazamos a la parte superior de la pantalla y buscamos el texto que Siri a transcrito de nuestra pregunta, hacemos click sobre el texto, esto nos permitirá editarlo y modificarlo de forma escrita, realizamos la corrección a través del teclado y pulsamos “Aceptar“, ahora supuestamente Siri entenderá mejor nuestra pregunta y nos ofrecerá su respuesta.

Un truco que nos permitirá mejorar aquellos aspectos que faltan por pulir en nuestro asistente personal, sobre todo cuando intentamos decirle alguna palabra complicada o en otro idioma y no entiende nuestra pronunciación.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.