Learnist, una forma interesante de buscar y compartir información de Internet

 

Learnist, una forma interesante de buscar y compartir información de Internet

 

Internet se ha convertido en la base del conocimiento mundial, prácticamente cualquier cosa que busquemos o necesitemos conocer la podremos encontrar en esta inmensa red de redes, tan solo con un poco de paciencia.

Gracias a los dispositivos móviles están apareciendo aplicaciones que nos permiten encontrar la información que necesitamos de forma mucho más fácil y sencilla, este es el caso de Learnist, que nos permitirá encontrar y compartir todo aquello que queremos aprender y saber.

Learnist nos permitirá remezclar cualquier cosa en la web como videos, libros electrónicos, mapas, blogs, podcasts, encuestas y mucho más en un recurso de aprendizaje sencillo y elegante con cualquier tema que se puede compartir. Learnist es como un libro electrónico colaborativo, multimedia e interactivo del futuro.

Podremos crear fácilmente contenido de sitios web y blogs, YouTube, Vimeo, WordPress, Wikipedia, UStream, Scribd, Soundcloud, Slideshare, Amazon, Google Docs, hojas de cálculo, formularios, presentaciones de diapositivas, mapas de Google, de libros, y de muchos más sitios.

Utiliza la cámara del iPhone o iPad para tomar y subir fotos a tus clases o guías sobre cualquier tema imaginable, eventos, recetas, guías de cómo hacerlo, y más.

 

Examinar y Aprende

  • Examinar Learnboards creados por expertos, maestros, profesores, tus amigos y compañeros de estudio que cubren miles de temas en categorías como Arte y Diseño, Música, Deportes, Educación, Alimentación y Bebidas, Política, Tecnología, Viajes, Juegos, Salud, Noticias , Entretenimiento, Manualidades y más.
  • Colaborar y hacer preguntas sobre cualquier cosa en Learnist y ayudar a otros en temas que conoces.
  • Seguimiento de tu progreso en Learnboards y ver el progreso en tu página de perfil.
  • Buscar información buscando rápidamente etiquetas, títulos y palabras clave.

Comparte fácilmente

  • Haz recursos de aprendizaje de lo que te gusta y compartirlos con tus seguidores.
  • Con la aplicación para el iPhone inmediatamente puede cargar contenido en Learnist desde tu cámara iPhone o galería de fotos.
  • Compartir por correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter, Pinterest, Edmodo y Digg

 

Una aplicación para iPhone y iPad completamente gratuita que puedes descargar desde la App Store.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.